Desde Abril de 1985 hasta la fecha, Nuestro Señor Jesucristo viene dando estos mensajes ininterrumpidamente en forma de locuciones interiores, en la ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El vidente las recibe durante el rezo del Santo Rosario y en presencia de numerosos testigos, que la mayoría de las veces superan el centenar.
Los mensajes son grabados y transcriptos para su mejor comprensión y aplicación a la vida. Reflejan temas espirituales y conforman una catequesis especial que lleva a quien los sigue a una vida de mayor entrega a Dios y una profunda conversión. El vidente ha recibido como certificación de la autenticidad de sus mensajes, el don de sanación física y espiritual a través de la imposición de sus manos. Los testimonios son innumerables y han sido remitidos oportunamente a las autoridades eclesiásticas, al igual que los mensajes.

Para conocer a fondo los Mensajes de Jesús Misericordioso le recomendamos a los visitantes leer nuestra publicación EL BUEN PASTOR -Versión Web-