MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA RELIGIOSA



IR A SUBLIMINALES EN LA MUSICA LATINA, INFANTIL Y TROPICAL

IR A EXPLICACION DE LOS SUBLIMINALES



FUENTE: Notas publicadas en EL SEMANARIO DE BERAZATEGUI
sobre los mensajes subliminales.

AVISO

Las evidencias en audio tienen que funcionar correctamente. Cualquier problema técnico ó de mal funcionamiento solicitamos avisar a fundacion@santuario.com.ar y lo solucionaremos a la brevedad.
Se recomienda para escuchar las evidencias en audio en formato MP3 con óptima calidad que se tenga instalado el reproductor iTunes de Apple.com que también instala Quicktime en Windows (en Mac ya lo trae incluído) y es gratuito. También se puede utilizar cualquier otro reproductor MP3 si se desea.
Se pueden dar vuelta las evidencias en audio y se comprobará que es el original cantado normalmente. Si se baja la velocidad de reproducción se puede escuchar más claro aún.


PARA USUARIOS DE WINDOWS, RECOMENDAMOS INSTALAR
GetRight®
QUE PERMITE CONTINUAR (Resume) EN CASO DE INTERRUMPIRSE
LA BAJADA DE LOS ARCHIVOS (Download)
DE ESTA MANERA SE PODRA CONTINUAR JUSTO DONDE SE INTERRUMPIO
SIN PERDER LO QUE YA SE BAJO.

PARA INSTALAR GetRight® HACER CLICK AQUI

EVIDENCIAS EN AUDIO CALIDAD MEDIA (21:39 minutos de pruebas - 4.9 MB )

subli_relig_mc.mp3

EVIDENCIAS EN AUDIO ALTA CALIDAD (21:39 minutos de pruebas - 19.2 MB )

subli_relig_ac.mp3

Cuando Nuestro Señor estuvo entre nosotros, durante sus tres años de vida pública predicó incansablemente en contra de la mentira, el engaño y la falsedad de los hombres religiosos de su época: fariseos, saduceos y otros que deseaban arrastrar a la gente tras ellos, con una máscara de piedad que en realidad ocultaba un corazón lleno de veneno. Si la memoria no me falla, no dudó en llamarlos “sepulcros blanqueados”, “raza de víboras” y otros términos por el estilo que hacían sonrojar de rabia e impotencia a sus enemigos. No dudó en mostrar públicamente sus errores y no temió quedarse solo por su sinceridad.
En ocasión de uno de sus discursos de gran dureza, llegó a amenazar a sus propios discípulos preguntándoles: “¿Ustedes también quieren dejarme...?”, haciendo notar que su doctrina no buscaba “ganar público” ni llenar estadios o iglesias sino “convertir almas”, porque un alma “vale el mundo entero”.
De aquí que , descubriendo la verdad sobre cualquier tema corremos el riesgo de “perder simpatizantes”pero no nos interesa tanto tener “fama” como decir la verdad, porque sólo así estaremos siendo fieles a Dios y a sus mandatos, aunque a muchos (y muy importantes, por cierto) no les guste.
Según lo había prometido en el número anterior, pueden ustedes contar hoy con algunos escalofriantes adelantos acerca de los mensajes subliminales en los temas musicales de la Renovación Carismática interpretados por el llamado “Padre Mario”. Una denuncia particular me llevó a interesarme en el tema, pues son muchos los que conocen los entretelones de los “famosos” pero muy pocos los que se animan a desenmascararlos cuando están comprometidos en un engaño. Mucho más aún si estos personajes, como el mencionado padre, se relacionan con amplios sectores de la Iglesia y movilizan a grandes cantidades de fieles (que llenan las alcancías en las colectas).
Para nuestro estudio utilizaremos el CD "DE FIESTA CON JESÚS" y pedimos encarecidamente que los lectores que no crean absolutamente nada de lo que publicamos hasta no comprobarlo por sus propios medios. Si tienen el mencionado casete, procedan a dar vuelta la cinta como lo hemos enseñado en números anteriores y podrán oír en las canciones revertidas los mensajes mencionados.
El primer tema que analizamos es POPURRI: ALEGRIA CON EL SEÑOR. Este tema se halla plagado de mensajes subliminales de todo tipo. Al comienzo del mismo (luego de dar vuelta la cinta) oímos al corito que en clara armonía de voz dice: “Al seis, al seis al seis”, a lo que el Padre Mario responde “Aleluia” mientras de fondo se oye: “entrega un himno al seis, al seis, al seis” y el padre responde: “sonríes”. Todos sabemos que el seis es el número que representa al Diablo. Lo demás está clarísimo.
Pero el tema continúa y los mensajes también. En la parte siguiente, el Padre comienza diciendo: “Oh negros, soy brujo” y el corito responde con mucho ritmo: “Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo... sobre las leyes, me copó un narco, un narco, un narco” Siguiendo el ritmo, el estribillo repite la primera parte: “Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo” y cambia la segunda: “sobre las leyes me copó el lazo, el lazo, el lazo”.
Volvemos a repetir que nuestra misión no es explicar el sentido de estos mensajes, sino denunciar que están allí, que son ilegales desde el punto de vista humano e inmorales desde el punto de vista espiritual. La explicación de ésto la debe dar el mismo intérprete, aunque ya sabemos que no piensan abrir la boca sobre el particular para que no se “levante la perdiz”.Más adelante ubicamos un mensaje conjunto, pues las palabras las inicia el corito y las termina el padre. Escuchadas juntas dicen: “AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI AL DEMONI... OH SI, ES ESE. AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI... TE OYE... OH SI, ES ÉSE.”
Si por nosotros fuera desearíamos terminar, pero los mensajes están ahí y no denunciarlos es ser cómplices. En la mencionada canción, el siguiente tema nos sorprende con la frase: “OH SÍ, NECESITAS IR LEJOS DEL SEÑOR” cantada por el corito y apoyada por el padre en ciertos lugares diciendo: “YA SABES... NEGRO... TÍO.”
Imaginemos esta calamidad durante la celebración de las misas Carismáticas, en ese estado de descontrol especial que provocan en la gente ese tipo de aglomeraciones tan alejadas de la Tradición y la Liturgia verdadera. Creen alabar a Dios y están alabando al Diablo. No sólo alabando sino aceptando su palabra y su prédica inconscientemente. ¡Qué contradicción y qué felicidad para el mismo Satanás!

Continuando con nuestro estudio sobre el compacto de música “religiosa” (o lo que sea) del Padre Mario, llamado “De fiesta con Jesús”, analizaremos los mensajes subliminales que restan en sus canciones, examen ya iniciado en el número anterior. Destaquemos que todo este complejo ataque a la Iglesia desde dentro se desarrolla bajo un manto de silencio que, lejos de ser prudencia, se transforma en dos cosas de lo peor, ambas rechazadas vivamente por Nuestro Señor Jesucristo: cobardía y complicidad. Cobardía, pues los que reconocen la presencia de los ataques al inconsciente no se animan a decirlo ni a combatir a los gigantes que administran esta forma de manipulación y complicidad porque, si no se denuncia oportunamente esa maniobra, se termina permitiendo que se la realice y, tarde o temprano, se caiga también en la misma red. Los medios de comunicación, que en nuestro país ostentan una fuerza muy grande, se cuidan bien de no mencionar palabra alguna sobre el tema, pues la fama de estos “líderes” es la que les “da de comer”. Si estuvieran comprometidos con la verdad y no con el raiting, no tendrían miedo de elevar su voz en defensa del pueblo, pero es más fácil dejarlo que siga engañado y comiendo veneno, mientras sea “negocio”.
Blasfemias contra la Virgen
Volviendo al análisis detenido de las canciones mencionadas, vayamos al tema TENEMOS UNA MADRE QUE NOS AMA. Esta canción es tan conocida y cantada que parece increíble que contenga mensajes subliminales; sin embargo, en ella se esconde el peor de los que hayamos encontrado hasta ahora, pues usa una blasfemia directa contra la Madre de Dios. Por razones obvias no transcribiremos la palabra utilizada pero daremos una explicación de lo que se trata, para que todos entiendan con facilidad.
Este tema habla de la Virgen María y, al revés, es una burla a la misma. El mensaje, cantado por el corito con voz femenina, dice: "MAMÁ SOY, MAMÁ SOY, MAMÁ SO..TE". (llenando las dos letras faltantes encontramos la palabra con que se identifica en idioma callejero al excremento humano). Aclaremos que el coro la dice y repite varias veces, completa y claramente.
Pensemos que mientras en una Parroquia llena, durante una Misa carismática, se canta esto, el Demonio nos usa para repetir a coro sus insultos a nuestra Santa Madre en presencia de su Hijo en la Eucaristía. Esto nos habla del grado de perversión y satanismo que se necesita para preparar y llevar a cabo una acción así. Reiteramos que, antes de criticar o quejarse por estas denuncias, tomen ustedes sus propios casetes y den vuelta las cintas para escuchar por sus propios medios la verdad de lo que decimos.Se dirá que el pobre padre no sabe nada y que el Diablo le grabó estos mensajes sin que lo note. Bien; si esto es así, una vez descubierto el engaño se debería sacar de la venta todo el material discográfico y pedir a los fieles que destruyan lo que han comprado, para evitar que el mal los invada y avance aún hasta sus hogares. Pero si esto no se hace y todo sigue igual, nos daremos cuenta de que se da lo que explicamos al principio: cobardía y complicidad. Ustedes lo podrán juzgar por las acciones que realicen, como lo dijo nuestro Señor: “Por sus frutos los conoceréis”. Revisando el resto de los temas, vayamos a la canción LOS QUE ESPERAN. Allí, el mensaje subliminal revertido dice con claridad en repetidas veces: “OH, SÉ QUE LE HARÉ SEXO, LE HARÉ SEXO, LE HARÉ”.
Pasando al tema VIVA LA FE, encontraremos la voz del padre Mario diciendo: “PARA HUNDIRLOS... SOY BRUJO”. No necesitamos explicar nada más.
Terminaremos la exposición de nuestro estudio con dos mensajes subliminales que hablan de la bebida.
En el tema PA’RRIBA (Para arriba) el estribillo repite incesantemente en forma hipnótica: “LA BIRRA... LA BIRRA”. Y el padre apoya repitiendo con su voz lo mismo: “LA BIRRA...LA BIRRA” (o sea la cerveza).
En el tema CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA hayamos un mensaje subliminal que dice: “SODA NO ME CONVIENES, PORQUE NO EXCITA A BAILES, NO EXCITA, NO EXCITA”. Nos parece suficiente con lo expuesto para que ustedes tengan una opinión formada sobre el Movimiento Carismático y en especial sobre sus líderes, de acuerdo a su reacción ante esta denuncia. Si rectifican su camino satisfactoriamente serán merecedores de confianza, pero si no lo hacen y todo sigue igual, dudamos que el Espíritu Santo, que dicen tener, defienda la mentira, la manipulación y el Satanismo.


IR A SUBLIMINALES EN LA MUSICA LATINA, INFANTIL Y TROPICAL

IR A EXPLICACION DE LOS SUBLIMINALES