IR A SUBLIMINALES EN LA MUSICA LATINA, INFANTIL Y TROPICAL

IR A SUBLIMINALES EN MUSICA RELIGIOSA


LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Esta página web está dirigida a todos los que desean hacer buen uso de su libertad, sin dejarse manosear por ideología alguna, ni presionar por planes enmascarados tras formas inocentes, cuyas intenciones no son propuestas para su análisis antes de su aceptación o no.

Aquellas personas no creyentes no podrán comprender lo que significa el SATANISMO en la música actual por la sencilla razón de no creer. El Diablo existe independientemente de que crean o no y desde su punto de vista de no creyente es imposible entender los alcances de esta investigación.
Cabe destacar que con la aparición de Internet y la continua reedición de música por parte de las compañías discográficas de temas y grupos de 20 ó 30 años atrás, ésto permite la TOTAL ACTUALIZACIÓN para las generaciones que vienen, con todos sus efectos subliminales al día de hoy, como por ejemplo "Los Beatles", "Los Rollings Stones", Black Sabbath, etc. y tantos otros dando como resultado que ya no se puede decir que tal o cual música PASO DE MODA O YA NO SE ESCUCHA MÁS, pues no es así. Con el advenimiento de la tecnología MP3 en Internet, el copiado de música es inevitable y se realizan millones y millones de copias a través del mundo entero, las 24 horas del día, en forma personal y gratuita a gusto del consumidor y sin el más mínimo control. Entonces, los grupos musicales que afectaron a las personas con sus mensajes subliminales llenos de corrupción y satanismo en el pasado, vuelven hoy, con más fuerza, con más fácil acceso y como dijimos, gratuitamente, y esto hasta un punto tal que por ejemplo, Los Rollings Stones, tienen su propio motor de búsqueda en Internet tanto por álbum como por tema y ésto viene en forma standard al instalar el sistema operativo de computadoras personales de marca mundial. Además, ya no se necesita tener la computadora para escuchar los MP3, hay reproductores tipo "walk-man" que amenazan seriamente reemplazar a los actuales y tradicionales de cassette o compactos ("Disc-man"). También compañía discográficas han realizado demandas judiciales millonarias por la copia indiscriminada en formato MP3 en Internet que le quita grandes ganancias en las ventas de sus compactos, ésto da una idea de la forma de difusión descomunal e incontrolable que tiene la música hoy en día.
Por estas razones, los conceptos y ejemplos aquí vertidos son aplicables a los trabajos realizados por nuestra institución en la Música Latina, Infantil, Tropical como también en la Música Religiosa como se puede comprobar en las pruebas en audio en formato MP3 disponibles gratuitamente al público en general que pueden ser bajadas (download) de este sitio web. Esto es así pues utilizan la misma técnica subliminal cargada de SATANISMO y una particularidad satánica es aplicarse a deformar y destruir todo lo que concierne a Jesucristo, al cristianismo y al culto católico; él utiliza abundantemente su vocabulario, del cual profana e invierte el sentido.
Es importante aclarar -por eso lo repetimos- que muchos de los datos volcados en esta sitio web tiene como fuente la publicación
"EL ROCK 'N ROLL Y LA VIOLACION DE LA CONCIENCIA", de Juan Pablo Regimbal, y recomendamos su lectura, pues este estudio es muy actual y aplicables a muchísimos grupos musicales -no solo del Rock- si no de casi todos los géneros, en especial lo referente a las consecuencias del Satanismo como fin y el Backward Masking process como medio de violación de la conciencia y pone en gravísimo peligro la Vida Eterna al inducir a la adoración del Demonio y fomentar la corrupción.

LA MÚSICA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

"La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir". (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).

No podemos negar que la música es y seguirá siendo un magnífico medio de comunicación, que según su tipo puede llegar a elevar el espíritu de los oyentes hasta altos grados de sensibilidad, como así también degradarlo hasta la más aberrante condición de masa, sin conciencia ni voluntad.

En la actualidad, la tecnología avanzada ha permitido un gran adelanto en cuanto a instrumentos y equipos especiales para ejecutar, componer y escuchar música. Pero a su vez, se han ido perfeccionado también, sistemas poco ortodoxos de influencia sobre el público, comunmente llamados "lavados de cerebro" que buscan, no sólo la predilección por los productos que ofrecen, sino influir y dirigir a quienes los escuchan. Este es el caso de la técnica denomina BACKWARD MASKING PROCESS, es decir, es un proceso de mensajes al revés enmascarados (camuflados, escondidos) que está generalizado enormemente en la música actual.

EL MENSAJE SUBLIMINAL
ES UNA VIOLACION DE LA CONCIENCIA

Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; cómo en los sueños, en los cuales se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una forma no previsible. Nadie maneja a voluntad sus sueños. Lo explicamos con un ejemplo: Si alguien propone "Satán es Dios", lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desordenando sus letras o sonidos): "soid se natas" el mecanismo de defensa queda desarmado y la información se inscribirá en el subconsciente, AL DERECHO Y ORDENAMENTE. Así ocurre con el mensaje subliminal al estar invertido. El cerebro lo acepta sin desconfiar y luego de enviarlo al subconsciente como dijimos, lo almacena en la memoria en lugar de rechazarlo. La naturaleza de esta información tiende a modificar además de los comportamientos, también los gestos, las costumbres sin que la persona los advierta.
Ante todos estos medios altamente especializados, el ser humano se ve violentado al nivel de su libertad, de libre albedrío y de sus medios ordinarios de defensa, siendo víctima de una verdadera violación de la conciencia.

A título de ejemplo he aquí el muestrario que presenta "THE BOOK OF ROCK LIST" en lo que concierne a la promoción de los siguientes temas:

  1. Mensajes Satánicos.
  2. Promoción del alcohol.
  3. Promoción de la droga psicodélica.
  4. Promoción de la marihuana.
  5. Promoción de la cocaína.
  6. Promoción de la heroína.

No se trata pues de algunos temas aislados o de algunas canciones elegidas al vuelo, sino más bien de un muestrario representativo de toda una época rock que hoy continúa y aumenta.

SU EFECTIVIDAD

Se puede afirmar que la definición del efecto subliminal es una inconciente y automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión desde hace tiempo.

En el año 1894, el médico W.R. Dunham publicó su trabajo sobre la comunicación subliminal titulado "The Science of Vital Force" (La Ciencia de la Fuerza Vital) demostrando la existencia de dicha comunicación subliminal
Luego el Dr. Poetzle, dedicado a la investigación, pudo demostrar la percepción subliminal y sus efectos en sueños y conducta.

Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 aproximadamente. Este experimento consistió en insertar mensajes subliminales en la película "PICNIC". Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras "Tome Coca-Cola" y "Coma pop-corn" sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de pop-corn en un 58% respectivamente.
También se han utilizado los mensajes subliminales en la medicina con fines curativos y educativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) aplicó los mensajes subliminales para relajar a los pacientes. Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales.
Con fines educativos se utilizaron mensajes subliminales en idiomas y matemáticas.
La efectividad podría ponerse en duda si no existiesen pruebas, pero estas se han realizado y los resultados son aplastantes. La psicología industrial lo utiliza en le prevención de robos en los supermercados. La disminución de estos hechos delictivos han sido de un 80 por ciento en todos los casos de faltantes de mercaderías.

¿Cómo pensar entonces, que la fuerza de los mensajes subliminales no afecta al público oyente?

Veamos además algunas estadísticas y ejemplos. Existe un análisis estadístico realizado por Marie France Charron que es una de las publicaciones gubernamentales del Ministerio de Comunicaciones de Quebec, Canadá. En este trabajo se ha demostrado que en 22 tipificaciones de causas de suicidio, el mayor porcentaje es debido a la audición de música rock que sin duda está infectado de mensajes subliminales con satanismo.

Otro ejemplo del efecto de los mensajes subliminales en la música es el publicado recientemente en el diario argentino CLARIN digital en`http://www.clarin.com/diario/2000-07-01/s-06401.htm
"Sábado 1 de julio de 2000
MATAR POR MATAR: UN CASO QUE CONMUEVE A ITALIA
Tres chicas asesinan a una monja para "matar el aburrimiento"
Fue en un pueblo del norte de Italia donde desde hace 50 años que no ocurría
un asesinato · Las acusadas tienen 16 y 17 años, son de clase media alta y
están presas · Engañaron a la monja y le dieron 19 puñaladas
JULIO ALGAÑARAZ. Roma. Corresponsal.
VICTIMA. Sor María Laura Mainetti (61) era la superiora de un instituto
religioso.
Tres chicas de entre 16 y 17 años corrieron un poco más allá la frontera del horror: en Chiavenna, un pueblo de ocho mil habitantes en el extremo norte de Italia, cerca de Suiza, mataron a pedradas y de 19 puñaladas a una querida monja superiora del lugar. ¿Por qué? Porque sí. La lógica del matar por matar, de asesinar para matar el aburrimiento, agregó un nuevo caso a una lista de espantos que se van extendiendo en algunos países europeos. Este nuevo crimen "por nada" ha causado una enorme conmoción en Italia.
Los policías del lugar, ayudados por grupos de expertos que llevaron toda clase de instrumentos biotecnológicos y de secretos sistemas de comunicaciones, resolvieron en sólo veinte días el misterio.
Sor María Laura Mainetti, de 61 años, era la superiora de un instituto religioso que pertenece a la congregación francesa de las Hijas de la Cruz de San Andrés. Pequeña, hiperactiva, era muy querida en Chiavenna y sus alrededores porque siempre estaba disponible para ayudar al prójimo, especialmente a los jóvenes.
El instituto tenía adjunto un sector escolástico y sor María Laura era también muy activa en la tarea de recoger ayuda para los pueblos pobres del Tercer Mundo. Participaba del proyecto Amazonas, en ayuda de los indios del Brasil.
A.G., de 16 años; M.D.G., de 17 y V.P., que cumplió 17 el jueves pasado, cuando fue detenida, eran tres chicas "normales", de clase media alta, estudiantes de la escuela comercial y del Instituto de Hotelería, dominadas al parecer por un enorme vacío existencial. Las tres habían intentado sacudir esta cultura de la nada acercándose al
satanismo, al rock pesado, a elogiar a la "familia" Manson (que en los años 60 mató en un rito satánico en Los Angeles a la actriz Sharon Tate, que esperaba un hijo del director
Roman Polanski).
Nadie las tomaba en serio, sobre todo porque parecían pequeñas bravuconadas, típicas de unas quinceañeras de pueblo que querían "gasearse", como dicen los jóvenes en Italia.
"Había que matar a esa bastarda". Tras diez horas de interrogatorios, una de las tres, no se sabe cuál, no resistió más y confesó. "Queríamos matar a un cura o a alguien de la Iglesia", dijo, sin explicar el porqué. "Elegimos al archiprete de Chiavenna, pero el párroco es robusto y podía reaccionar, así que decidimos matar a sor María Laura", agregaron.
Las tres se comunicaban continuamente por medio de sus respectivos celulares. En Italia hay más de treinta millones de estos telefónos y los chicos "bien" los tienen todos. Este detalle es importante.
Las chicas diabólicas eligieron una cabina telefónica, desde la que el 5 de este mes llamaron a la religiosa. Una de las tres dijo que había sido violada por un hombre cuarentón y que quería abortar para que no se enteraran su novio ni su padre. Sor María Laura cayó en la trampa.
Las tres manejaron bien los tiempos. Se vieron con la monja pero dijeron que
llamarían al día siguiente. La falsa joven en apuros volvió a llamar en la noche del 6, aceptando la oferta de la monja. A las 22.30 la monja dijo a las otras religiosas: "Salgo y vuelvo enseguida: me ha llamado una muchacha que necesita ayuda", dijo.
Las tres la esperaban afuera. "Vamos hasta el auto que está más allá, para traer la valija", le dijeron. Las cuatro se internaron por un sendero del parque.
Una agarró una piedra del suelo y cuando llegaron al lugar elegido le descargó varios golpes de atrás en la cabeza a la monja. Sor María Laura gritó e intentó defenderse. Otra, que había traído un cuchillo de cocina de su casa, la atacó dándole 19 puñaladas.
Después, se fueron tranquilamente. La monja quedó en el suelo muerta, irreconocible por los golpes, con la cabeza fracturada, en un charco de sangre.
A la mañana temprano del miércoles 7, un jubilado vio el cuerpo y llamó a los carabineros. Conocía a sor María Laura, pero ni la reconoció.
El crimen cayó como una bomba en Chiavenna, un pueblo tranquilísimo. Hacía medio siglo que no mataban a nadie en el valle. Las primeras suposiciones se orientaron hacia los jóvenes drogadictos. Pero nadie se explicaba el odio feroz: por qué alguien que necesitaba ayuda de sor María Laura iba a asesinarla brutalmente. Se buscaron los antecedentes de muchos jóvenes para rastrear odios y rencores del pasado.
Pasaron varios días, se celebraron los funerales del sor María Laura Mainetti con varios miles de vecinos acongojados que concurrieron a darle el adiós. Hasta que descubrieron a las tres estudiantes.
"Es algo absurdo e incomprensible. Denota una depravación de la cual no se logra captar la raíz", comentó impresionado el arzobispo de Milán, cardenal Carlo María Martini. "Esto duele muchísimo. Esperemos que se trate de un hecho aislado", agregó.


¿QUE BUSCAN? ¿SON CONCIENTES DE LO QUE HACEN
O ESTÁN ELLOS TAMBIÉN ENGAÑADOS?

Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica BACKWARD MASKING PROCESS es PERFECTAMENTE INTENCIONAL y no fortuita, para lo cual podemos poner como ejemplo -entre otros- al famoso grupo PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).

MENSAJES SUBLIMINALES POTENCIADOS POR LA TÉCNICA

Es importante destacar que todo el material en MP3 suele grabarse en cassette o Audio CD, lo que hace un efecto multiplicador en lo referente a la difusión. Y para el futuro se prevee un mayor ataque a la conciencia, pues, hagamos este simple cálculo: Un CD común tiene capacidad para almacenar aproximadamente de 150 a 200 temas en formato MP3 con una calidad de sonido cercana al CD de Audio, cuando éste, sólo permite hasta 20 temas como mucho. Por otro lado hay una tendencia que se está imponiendo y es la tecnología del DVD, que se utiliza para video en formato digital con una calidad muy buena. Esta técnica, al tener una compactación de la información mucho mayor, hace posible almacenar mucha más música, lo que permite que en un simple CD que se usa para DVD pueda contener entre 1800 a 2000 temas, dando la posibilidad a la persona de "inyectarse" con los mensajes subliminales llenos de satanismo en forma mucho más continua e intensa pues en un solo CD podría tener todo el veneno subliminal junto sin molestarse siquiera en cambiar de compacto y programándolo a gusto; además en unos pocos minutos se podrá duplicar y sacar copias de ese DVD difundiéndolo entre sus amigos o en el gigantesco mercado negro de Internet. El DVD es casi standard en las nuevas computadoras y además la tendencia de Internet es evolucionar hacia el uso del video con animaciones más sofisticadas que las actuales lo que permitará también acrecentar el ataque subliminal a la conciencia a través del sentido de la vista, como en el caso de los video clips que de un análisis del contenido de 200 videos musicales resultó que el 57% recurría a imágenes de violencia y el 75 % al erotismo. Algunos investigadores señalan que cuando un individuo escucha una canción anteriormente vista en video clip, la imagen del mismo sustituye a la personal actividad imaginativa del oyente, anulando la capacidad del mismo para proponer su propia creación.


ASÍ SE DA VUELTA LA CINTA DE UN CASSETTE
PARA ESCUCHAR LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Cada cassette consta de una caja, 5 tornillos, una cubierta de plástico transparente, dos rodillos y la cinta.
1.- Quite los 5 tornillos.
2.- Quite la cubierta de plástico.
3.- Dé vuelta al revés los carreteles con la cinta colocándolos hacia arriba para que queden como en el dibujo 2
4.- Vuelva a colocar, sin moverlos, a los carreteles en su lugar, observando que la cinta estará invertida como en el dibujo 3.
5.- Coloque la cubierta plástica, cierre el cassette y atorníllelo.
6.- Usando una lapicera haga girar manualmente la cinta hacia uno de los dos lados primero y luego hacia el otro, hasta que quede como en el dibujo 1.
7.- Escúchelo normalmente con la precaución de empezar avanzando la cinta y observando que no se haya enredado o cortado. Si lo hizo bien, usted también descubrirá los engaños de los mensajes ocultos.
NOTA: si tiene CD ó MP3, páselo a cinta y realice el proceso como lo indicamos.

También se pueden utilizar procedimientos digitales más modernos que den vuelta el espectro de sonido, en lugar de éste con la cinta que es analógico


MENSAJES SUBLIMINALES Y EL SATANISMO

Pensar, luego de lo expresado, que estos conjuntos y otros que practican este tipo de hipnotismo musical, para pervertir a nuestra juventud, y en ellos a toda la humanidad del mañana. Y es realizado de la manera más perversa que pudiera existir: CON EL SATANISMO.
Si fuésemos nosotros quienes tildáramos a los autores e intérpretes de estos temas, de anticristianos o demoníacos, tal vez se nos censuraría por juzgar prematuramente o con parcialidad, pero tenemos sus propias opiniones, incluso hace ya muchos años, el caso de OZZY OSBOURNE, en el sobre del LP "Reflections":
"Les recuerda el año 1969 cuando funda el grupo Black Sabbath. Ya en el primer LP, conjuraban a Satán, quien en efecto acudía realmente. Les prometía éxitos en el mundo entero, a condición que actuaran cada año en el día del gran Sabbath. Hasta la fecha ambos han mantenido su palabra"... "Y tú hombre loco, que tienes este L.P. en tus manos, has de saber que con ello HAS VENDIDO TU ALMA, ya que pronto serás atrapado por este ritmo infernal y por la fuerza diabólica de esta música..."

"Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución". LOS BEATLES, "Satan's music exposed".

"Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería". ELTON JOHN.

"El cristianismo va a desaparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre ésto. Tengo razón y al Historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer: El Rock 'n Roll o el Cristianismo". JOHN LENNON (ex-integrante de LOS BEATLES), The Forerunner, Vol. 2, Nov. 1982.

"Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas, y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo". MICK JAGGER de LOS ROLLING STONES.

"Se que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he VENDIDO MI ALMA AL DIABLO". JOHN LENNON, Pop Magazine Nro. 23, 1976.

La sola lectura de esta exposición de ideales por parte de los fundadores del movimiento Rock en el mundo y otros tipo de música como se probará en este sitio web debería bastar para alarmarnos lo suficiente como para estar en guardia, pero reforcemos estos conceptos con otras estadísticas de hechos concretos que remarcan el carácter destructivo de esta corriente musical y "contracultural".



EL GRAN PELIGRO ESPIRITUAL DEL SATANISMO

"¿RENUNCIAN AL DEMONIO? (¡sí, renunciamos!); ¿RENUNCIAN A SUS POMPAS Y A SUS OBRAS (¡si, renunciamos!)". Esta es parte del Rito del BAUTISMO Católico Apostólico Romano y quien lo recibe tiene la gran oportunidad de entrar en el Reino de los Cielos si es fiel a sus promesas bautismales.

En el Satanismo se realiza una especie de "anti-bautismo" en el que se busca exactamente lo contrario y renegando de esas promesas bautismales, adorando al Demonio y llevando las almas al Infierno a través de la corrupción y el Satanismo, también muchas veces mediante pactos satánicos. Al buscar la "ayuda" del Demonio, entramos en un plano sobrenatural diabólico y las consecuencias son siempre malas aunque tengan apariencia de buenas en un principio; siempre terminan mal. Por eso, EMBRUJAR, es utilizar poderes mágicos para hacer un hechizo sobre personas, objetos o lugares a fin de que los poderes diabólicos se ejerzan sobre ellos en vistas a resultados que no pueden producir las fuerzas humanas naturales. Este hechizo puede manifestarse de diversas maneras: desde la enfermedad al accidente mortal, de la confusión mental hasta la autodestrucción. En lo que concierne a ciertos discos rock, asociaciones de hechiceros WICCA (Witch International Craft and Conjuration Arts) consagran a Satanás las obras musicales y los artistas en una "misa negra" que implica a veces sacrificios humanos (grupos The Who, Black Sabbath y otros).

Por primera vez en la industria discográfica, se introducirán mensajes subliminales para transmitir "el evangelio de Satanás". La fórmula tiene éxito y de allí en adelante la música rock tomará el vasto camino de la perversión diabólica.

Entre los maestros del género, debemos mencionar principalmente a los Rolling Stones cuyo máximo exponente satánico es Mick Jagger; seguirá de cerca The Who, Black Sabbath, Led Zepellin y Styx entre otros sin equívoco posible; todo está inspirado, orientado y ordenado a la glorificación de los poderes ocultos y a la adoración de su "majestad", Satanás. Y en esta línea quedan también ubicados los cantantes de la MÚSICA LATINA E INFANTIL tratados en este sitio web y también en la MÚSICA CARISMÁTICA.

PROCESO DE ASIMILACION DEL MENSAJE SUBLIMINAL

El estudio de Jacob Aranza sobre el BACKWARD MASKING demuestra claramente la relación que existe entre la música, el mensaje subliminal y el culto satánico (Backward Masking Unmasked Hunting - don House, Louisiana, 1983). Menciona entre otros estudios de neurólogos y psiquiatras que se han abocado a este problema, especialmente los Dres. WILLIAM YARROLL II, ROY J. SILVERMAN, LOU RYDER y HAL BECKER.
De estos diversos estudios se deduce que la sugestión y la estimulación subliminal pasa por el sistema reticulado activador ascendente para alcanzar las dos esferas, izquierda y derecha del cerebro humano.
Hay más detalles en un importante artículo científico a propósito de esta actividad vigilia de la sustancia reticuladora y del centroencéfalo redactado por el psiquiatra francés Dr. Hendrix Ey, publicado en el manual de psiquiatría de la Editorial Masson, París, 1963. Hay, por supuesto, abundantes trabajos más recientes sobre el tema y existe numerosa bibliografía probatoria de la efectividad del mensaje subliminal.
No hay duda de que los autores, productores, ingenieros y realizadores de dichos mensajes subliminales sabían perfectamente lo que hacían y porqué lo hacían.


INFLUENCIAS OCULTAS, CONSAGRACION A SATANAS

Decenas de pruebas establecen claramente que varias grandes estrellas de música se han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables y algunos otros:

1) ALICE COOPER
Su nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y desde el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. Finalmente se lanza al Rock Satánico especialmente con su album "ALICE COOPER GOES HELL" (Alice Cooper va al Infierno) y el otro "From Alice with malice" (De Alice con malicia).
TESTIMONIO EXPLICITO DE SU CONSAGRACION SATANICA
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Normal Buckley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia."
"Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es nombre: ALICE COOPER" (CIRCUS – 19-12-78).

2) MICK JAGGER DE LOS ROLLING STONES
A su vez el se consagró a Satanás bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG. Estas dos brujas pidieron a KENNETH ANGER, el mismo discípulo de ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley 1875-1947) que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. ALEISTER CROWLEY fue maestro de ocultismo y la práctica de la magia negra. Sus prácticas y sus enseñanzas aparecen publicadas en su libro "MAGIC IN THEORY AND PRACTICE" –de amplia difusión en Internet mediante versiones digitales y desde hace ya varios años-, donde recomienda la escritura invertida, el lenguaje invertido y la música invertida. Ya en el encontramos la noción del BACKWARD-MASKING. Además la tapa del album de LOS BEATLES "Sgt. Pepper’s" muestra la figura del Crowley entre otras celebridades.
Mick Jagger fue consagrado a Satanás en la Secta Masónica THE ORDER OF THE GOLDEN DAWN (La Orden del Alba Dorada), la misma filial de los ILLUMINATI. Los ILLUMINATI (iluminados) antigua orden, fundada el 1º de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo ROCCA, el Obispo Anglicano ALBERT PIKE, el luterano ADAM WEISHAUPT y BENJAMIN FRANKLIN. Este organismo, consagrado a Satanás, se propone el dominio mundial sobre todos lo poderes económicos, políticos, militares y religiosos y otros con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
Así es como MICK JAGGER se consideró personalmente la "encarnación de Lucifer". Tres canciones suyas lo afirman explícitamente: SYMPHATY FOR THE DEVIL, TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER.


3) OZZY OSBOURNE DEL GRUPO BLACK SABBATH
Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance.
"Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock ‘n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…" (HIT PARADER, Febrero de 1975, p. 24).


IR A SUBLIMINALES EN LA MUSICA LATINA, INFANTIL Y TROPICAL

IR A SUBLIMINALES EN MUSICA RELIGIOSA