AVISO

Las evidencias en audio tienen que funcionar correctamente. Cualquier problema técnico ó de mal funcionamiento solicitamos avisar a fundacion@santuario.com.ar y lo solucionaremos a la brevedad.
Para bajar las evidencias en audio en formato MP3 a su computadora, haga click en los links en donde dice
(HAGA CLICK PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) con el botón derecho del mouse (o con la tecla CONTROL en Mac junto con el botón del mouse), cuando aparece el menú pop, seleccione "Guardar destino como..." ó "Save Target as..." ó "Download link to disk...", dependiendo del sistema operativo que tenga. Esto permitirá bajar la evidencia a su computadora. Si desea solo escuchar, haga click en el link y espere que cargue. Los archivos no son pesados pero la velocidad dependerá de la conexión que Ud. tenga.
Se recomienda para escuchar las evidencias en audio en formato MP3 con óptima calidad que se tenga instalado el reproductor iTunes de Apple.com que también instala Quicktime en Windows (en Mac ya lo trae incluído) y es gratuito. También se puede utilizar cualquier otro reproductor MP3 si se desea.
Se pueden dar vuelta las evidencias en audio y se comprobará que es el original cantado normalmente. Si se baja la velocidad de reproducción se puede escuchar más claro aún.

Muchos de nuestros lectores habrán oído acerca de los mensajes llamados “subliminales” ocultos en la música popular, pero difícilmente se darán una idea de hasta qué punto se está manejando a la gente a través de este medio. El objetivo de los siguientes artículos es poner información de primera mano al alcance de todos para que cada persona tome su propia decisión al respecto, libremente.
Para quienes toman contacto por primera vez con el tema vamos a hacer una introducción general antes de pasar al estudio pormenorizado de los ídolos de la música actual.
Mensaje subliminal es aquel que se halla oculto en una canción común, y se oye sólo si la escuchamos al revés. Para lograrlo basta dar vuelta la cinta de su cassette o utilizar, si se trata de CD, un programa de computación que invierta el sonido.

LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

¿No es igual de peligroso que las canciones tengan letras que inviten a conductas inmorales o desviadas, que un mensaje subliminal al revés?
Decididamente no. Porque las letras comunes se oyen voluntariamente y si contradicen nuestra formación moral, rechazamos sus propuestas. Los mensajes subliminales proponen lo mismo o peor, pero sin darnos lugar a rechazarlo. Al estar escondidos en los sonidos al revés, sólo los capta el subconsciente y los almacena en la mente, pasando por debajo (subliminal) de la barrera del discernimiento común. Es una puñalada por la espalda sin preaviso. Supongamos que una canción nos dice en su letra “la única solución es el suicidio”, no por escucharla la persona se sentirá obligada a suicidarse. Sin embargo, si este mensaje se incluye en forma subliminal mientras normalmente la letra dice cualquier otra cosa, la orden o idea se instala directamente en el subconsciente del individuo. En el ordenamiento normal, una persona escucha, analiza, rechaza la idea o la acepta y la guarda en su mente para adaptar a ella su conducta. En el trayecto subliminal la persona escucha sin saber, no analiza y almacena directamente los conceptos en su subconsciente, modificando su conducta según estas órdenes recibidas. Lo subliminal es una violación a la libertad de elegir.

¿Pueden ser estos mensajes inventos, suposiciones o frutos de la casualidad?
De ninguna manera. En primer lugar porque cualquier persona los puede escuchar con los medios adecuados. Nadie puede negar que están allí. Si pensáramos que son casualidad no se puede explicar por qué los temas se repiten y nunca emiten mensajes positivos: drogas, alcohol, sexo libre, satanismo, etc. Todos los acusados de tener estos mensajes en sus temas jamás han respondido ni rechazado con algún argumento creíble el cargo. En un mundo lleno de intereses económicos, jamás han iniciado juicio a los que los acusamos, prefiriendo dejar todo en el olvido. Pero no van a tener suerte.

¿No serán las discográficas las que incluyen los subliminales sin que los artistas sepan?
Tampoco eso es posible. Porque de ser así los artistas se retractarían o cambiarían de empresa o colaborarían para descubrir el engaño y salvar su buen nombre y ninguno lo ha hecho. Su silencio indica, como mínimo, complicidad. Tampoco han habido juicios por parte de las discográficas. El famoso
Padre Mario, cantante carismático cuyos mensajes fueron ampliamente denunciados, ha expresado en televisión que consultó a su empresa discográfica sobre el tema (no a su Obispo, por supuesto) y ésta le ordenó que mantuviera todo en silencio, que no procediera de ninguna manera contra quienes lo denunciamos, actitud por demás sospechosa. Aclaremos que, entre los subliminales, los del Padre Mario son los más abundantes e inmorales que hemos estudiado hasta la fecha y tienen el agravante de estar incluidos en canciones que se utilizan en ceremonias litúrgicas, retiros y Misas.
Es bueno saber que cada día más países están reglamentando sobre la difusión de estos mensajes, declarándolos ilegales y previniendo graves sanciones a sus autores. Citamos como ejemplo a España y Australia, cuyas leyes ya prohiben esta clase de propaganda. ¿Quién dictaría una ley para un delito que no existe?

Hay personas que dicen que sólo les gusta la música y que no les importa la letra...
Eso no tiene interés para el subliminal. Lo reciben de la misma manera, aún aquellos a quienes no les gusta esa canción. Penetran por la puerta de atrás en nuestra mente sin nuestro consentimiento. Lo único que necesitan es que sean escuchados.

Los mensajes subliminales contenidos en el reverso de las canciones de actualidad constituyen una clara agresión a la libertad individual, ya que están realizados con el objetivo de insertarse directamente en el subconsciente, sin pasar por los filtros naturales del pensamiento para que la persona no pueda decidir si aceptar o no lo que proponen. Algunos ignorantes junto a otros no tan ignorantes (¿cómplices?) opinan que los mensajes son “inofensivos”. Nada más alejado de la realidad. En primer lugar porque ¿quién gastaría en alta tecnología para grabar mensajes subliminales si no sirven para nada? Es ridículo sólo pensarlo. En segundo lugar, las leyes actuales condenan la utilización de estos medios como un grave delito. En nuestro país, la Argentina, la inclusión de mensajes que no puedan ser captados normalmente está prohibida, como así tambien en otros cincuenta países del mundo, especialmente en Europa, de quienes se supone habitualmente debemos copiar su “civilización” y sus comportamientos, entre ellos España, Rusia y Japón, por mencionar algunos.
Volvemos a insistir en que la existencia o no de los subliminales no está en duda, porque las pruebas a favor de su existencia son abrumadoras. Pero sepamos que a casi nadie le conviene que se hagan estas denuncias, porque estos intereses mueven enormes cantidades de dinero y de poder en el mundo actual. Ni siquiera los medios masivos de comunicación pueden prestarse a descubrir el complot, pues ellos también han ingresado en la cadena de propagación y son sus primeros agentes.
La única acción que pueden tomar es degradar a quienes ponen luz sobre estos hechos, tratando de desacreditar a las personas o entidades que trabajan para descubrirlos, pero siempre sin tocar el tema.
A partir de ahora incluiremos los estudios actualizados de los más recientes éxitos musicales en los cuales se han hallado mensajes subliminales inequívocos, con claras connotaciones inmorales, antisociales y antirreligiosas o satánicas.
Para cada caso en concreto se han tomado muestras de las canciones originales, aplicándoles un programa especial que invierte los sonidos de las mismas. Recordemos que no se trata de palabras al revés (como el caso Roma - amor) sino sonidos al revés, cuya localización exige atención y repetición, pues están hechos para no ser escuchados normalmente. Es así que no podremos exigir, en algunos casos, una pronunciación destacada y limpia (sería muy fácil de detectar) pero el conjunto de sonidos escuchados hace que entendamos a la perfección.

BANDANA

Surgidas mágicamente, estas chicas que no saben ni cantar, ni bailar y no poseen ningún atractivo físico destacable, han inundado la plaza con sus temas y llenan los lugares donde se presentan a pleno. Sus canciones se repiten a toda hora por todos los medios y se graban en las mentes de chicos y grandes con una facilidad pasmosa, aún en aquellos a quienes el grupo no les simpatiza. Esto se debe a que sus éxitos incluyen cantidades increíbles de mensajes subliminales superpuestos. Durante una misma canción, cada una de las integrantes envía sus propios mensajes que llegan al subconsciente del que escucha y lo bombardean, dejándolo sin defensa alguna.
La primera de las canciones exitosas se llama
“GUAPAS”. Allí encontramos un estribillo que dice “Dance, dance, dance, hoy tu sueño es real,dance, abre tu mente”. En esa frase encontramos un mensaje al revés que expresa, con el mismo ritmo:“El Demonio es un Dios... más, más, más...el de mujer va...más, más, más... el Demonio es un Dios... más, más, más” repetido tantas veces como se repite el estribillo (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Un Demonio que es más que Dios o es un dios más, disfrazado de mujer para llegar más a la gente, o sea, a través de ellas mismas.
Adelantando en la canción, otro pasaje clarísimo llama nuestra atención. La letra al derecho dice :
“Guapo, acércate cariño, ven, sé que quieres bailar... hey guapa, guapo, ven a bailar, hey guapa, guapo...” y el mensaje subliminal es: “Hopa, guapa,vieja...al Grande...hopa, guapa, vieja...al Diablo le sigues, él con mirarte regresa... hopa, yeah...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En su carrera hacia la fama, estas “joyitas” de la música han grabado otros “éxitos” que también hemos estudiado para extraer los más notorios mensajes. Se destaca la canción
“LLEGA LA NOCHE”, con otra increíble serie de atentados subliminales de los que seleccionaremos algunos.

Siguiendo las huellas de los mensajes subliminales en los temas de Bandana, vamos a analizar la canción ya mencionada “LLEGA LA NOCHE”. Antes de pasar a su contenido queremos destacar el considerable esfuerzo realizado por sus autores por cubrir los mensajes de manera que sean lo más difícil posible de detectar, introduciendo instrumentos que se superponen a las palabras o enviando varios mensajes a la vez para que en esa mezcla de palabras no sea posible diferenciar el verdadero sentido de las frases del simple ruido. Recuerde el lector que dichos mensajes se componen de sonidos y que están codificados, o sea que no se hallan expresados en un orden como el de las conversaciones habituales, sino que se introducen en las frases palabras sin sentido aparente que cortan la ilación. Si quitamos estas “piedras” de en medio y unimos las frases coherentes obtendremos el verdadero mensaje subliminal.
Volvamos a centrarnos en el tema antes mencionado. Una sola palabra dentro del contexto es aparentemente incomprensible: la palabra “nuria” o “nubia”. Como se trata de asociación de sonidos, podría entenderse como “rubia”, pero su fonética no es tan clara como el resto de la frase. Nubia podría significar “núbil” o sea, una mujer joven en edad de casarse, pero esto podría parecer una conjetura demasiado rebuscada. La letra normal en ese párrafo dice:
“No hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar (3 veces), hay una luz a tu alrededor, hey, hey, se metió en nuestro corazón, hey, hey, que va marcando tu dirección, hey, hey, nene, ha, hey, hey, hay una luz a tu alrededor, hey, hey, enciende tu alma y tu corazón, hey, hey, va marcando tu dirección”.
El mensaje completo al revertirlo dice: “Hoy será tu turno, chabón... hoy será tu turno, te reservé... hoy te derrotas una “nuria” (o nubia, o rubia) yeah, yeah, yeah... Hoy será tu turno llamáme... hoy será tu turno, tenés el pie... tenés a seis pesadillas, tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... esto nace del demonio... esto te dará comedia...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Creo que las explicaciones son sumamente fáciles. Las únicas dificultades son la palabra ya anticipada y la expresión “seis pesadillas”. Si seguimos el mensaje, quien tenga su turno (telefónico) reservado podrá contar con seis pesadillas y las integrantes del grupo son cinco. ¿Quién es la sexta?, nosotros lo ignoramos pero puede suponerse que se trata de un truco para confundir: “esto te dará comedia” o, como lo dicen en un mensaje de la canción “Guapas”, publicado más arriba: “él de mujer va”. ¿Será él personalmente quien las acompaña?
Avanzando en la misma canción, encontramos un mensaje que refuerza esta idea de mujeres que se pueden contratar por teléfono y en grupo (no exactamente para cantar), sacando “turno” utilizando el término “gheishas”. El mensaje que envía descubre, según sus propias palabras, que las integrantes del grupo se comportan como “gheishas”, las famosas mujeres orientales que tienen fama de ser las más complacientes del mundo y, sin dudas, las más buscadas; pero agrega además que son
“gheishas de él” o sea del Diablo, pues ya dicen anteriormente: “esto nace del Demonio”.
En su forma normal la canción es así:
“Ya llega... la noche llega, llega... ya llega, me voy de acá... ya llega, la noche llega, llega, la vida se empieza a celebrar”, pero en su forma subliminal oculta al revés se oye con toda claridad: “…Tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... gheishas, gheishas son de él... las gheishas... le caigo bien...las gheishas... las gheishas, gheishas son de él... las gheishas...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Usted que lee tiene derecho a no creer en lo que afirmamos, hasta no escucharlo con sus propios oídos. Si tiene un cassette dé vuelta la cinta y escúchelo normalmente; si tiene un CD puede pasarlo a cassette y realizar manualmente el proceso o tomarlo con algún programa en su computadora que tenga la posibilidad de invertir el sonido; otra solución es escuchar en este sitio todas las pruebas en audio donde podrá encontrar los archivos de sonido completos. Los mensajes no son inventados, allí están. Si alguien debe declarar por y para qué fueron puestos allí son los responsables; nosotros cumplimos nuestra tarea de advertir y les damos las pruebas para que no queden dudas.

Bien sabe el Demonio que muchas cadenas atan más que una, por eso multiplica hasta el infinito sus posibilidades tendiendo trampas en diferentes lugares, desde donde acecha para robar la paz y la gracia a los hombres. En épocas anteriores, pocos artistas alcanzaban la categoría de ídolos y esto luego de una gran lucha por demostrar sus talentos al público, que era quien en definitiva daba su veredicto al consagrarlos como sus preferidos. Hoy ya no es así, ya que cualquiera se presenta en un escenario, no importa si sabe o no lo que es cantar, afinar, tocar un instrumento o rimar una letra decente para una canción. Una muchedumbre de “idolitos pasajeros” llenan los oídos de la gente. Hoy son “lo máximo” y mañana ya no sirven ni para asustar a los chicos para que tomen la sopa. Nadie se acuerda de ellos luego del primer “éxito” y así, en una semana se venden miles de copias de tal tema que, la próxima semana no se escuchará ni en la casa del intérprete, porque realmente son malos, malísimos en calidad e interpretación, pero guardan un secreto: transmiten mensajes subliminales al inconsciente de las personas que no saben defenderse a tiempo y condicionan su conducta, los cambian y transforman a gusto, los apresan -especialmente a los jóvenes- mientras les hablan de libertad y rebelión, transformándolos en perfectos esclavos de un plan de dominación de alcances mundiales, en el que colaboran como pieza fundamental los medios de comunicación masivos. Este fenómeno es evidente en los grupos de “cumbia” en todas sus variantes: villera, cuartetazo, ballenato o como se llame. Desde Los pibes chorros hasta Ráfaga, desde Rodrigo hasta Leo Mattioli, la cultura, forma de vida y principios que emanan de sus interpretaciones son propias del gusto de gente moral y mentalmente disminuida, dominada, oscurecida. Ellos proponen un mundo en el que lo único válido es el placer de tomar hasta emborracharse, drogarse y tener sexo indiscriminadamente, según transmiten sus temas, algunos con vocabulario un poco más crudo que otros, pero todos de la misma bajeza. La evidencia es tan grande que dejaremos para otra oportunidad algún estudio de este fenómeno, pues las pruebas del mal que producen están a la vista.


RITMO LATINO
Junto al fenómeno bailantero ha surgido el increíble éxito de los ritmos llamados latinos y sus intérpretes “de avanzada”, quienes transmiten mensajes ocultos en sus canciones según los denunciado en notas anteriores. Shakira, Cheyenne, Ricky Martin o Luis Miguel abren paso a Juanes, Thalía, Alejandro Sanz o Christian Castro. Todos en la misma línea, viejos y nuevos, “reman” en una misma dirección: crear un mundo de hombres sin Dios, sin mandamientos y sin ley, destruyendo la conciencia de las personas sistemáticamente.
En el orden nacional, nuestro país tiene importantes representantes de la transmisión de mensajes subliminales desde hace mucho tiempo. Es el caso de León Gieco, quien en su juventud supo enviar mediante su tema
“LA NAVIDAD DE LUIS”, sus primeros subliminales descubiertos en nuestro medio. No extraña por eso su retorno y el de otras figuras de su época y posteriores como Rubén Rada, de quienes nos ocuparemos más adelante.

POR SIEMPRE DIEGO

Hace unos años denunciamos los subliminales en las canciones de Diego Torres, y los medios de comunicación ridiculizaron esta denuncia. Ahora este cantante -por llamarlo de alguna manera- que no tiene ni belleza física -es sumamente bajito-, ni voz destacada -canta con la nariz-, ni es fotogénico -en las notas periodísticas aparece realmente mal- arrasa con festivales y premios como un verdadero superdotado. La razón puede hallarse en la constancia con que transmite los mensajes subliminales en sus canciones. Su fidelidad al satanismo lo empuja hacia el éxito porque el Demonio siempre reitera las tentaciones del desierto: “te daré todos estos reinos de la tierra si te postras y me adoras”.
¿Qué pensar de la integridad moral de alguien que realiza un recital mientras su madre agoniza en un hospital? En otras épocas, para decir que una persona era mala se decía: “no quiere ni a su madre...”. Parece que ahora es al revés: primero está el negocio, la fama, y luego el cuarto Mandamiento. A mí, personalmente hablando, no me agrada. Pero sigamos buscando en las alegres canciones de Diego Torres los mensajes subliminales que se dedica a promover. En la canción “SUEÑOS” se promueve en forma subliminal el divorcio o la infidelidad conyugal, enviando el mensaje directamente a las mujeres, público selecto de Torres. Allí introduce en forma reversa la siguiente frase: “Con él un gran amor no, no... otro marido elegí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En la misma canción, por primera vez desde que tratamos estos temas hemos descubierto un nombre comercial definido y promocionado a través de un mensaje que expresa:
“...dame una Quilmes... dame una Quilmes..” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Para información del lector, se trata de una famosa marca de cerveza argentina. No sabemos quiénes están implicados en esto pero hay algo indiscutible: el mensaje está allí y si está alguien lo puso; y si fue puesto tiene un motivo que su mismo autor debería explicar.
Pasamos al tema
“QUE NO ME PIERDA”, título por demás sugestivo ya que a quienes se condenan eternamente en el Infierno se les dice que “han perdido sus almas”, pero eso no serían más que conjeturas de “gente ociosa” -como calificó una empresaria de Sony las denuncias sobre subliminales en algunos temas- si no estuviera esta canción llena de invocaciones a distintos demonios, enumerados con sus nombres y expresando al finalizar que “forman una grey de muerte”. Tomamos un ejemplo de los tramos finales del tema, por nombrarse allí a Asmodeo, un espíritu muy conocido que figura en la Biblia en el libro de Tobías como el demonio de los placeres impuros, ya nombrado por Shakira en sus subliminales.
Agreguemos que la pronunciación o invocación es realizada con solemnidad, como en latín, como si se tratase de un himno religioso. El mensaje referido dice:
“Asmodeus, demone... ellos forman una grey de muerte...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
También hay mensajes en el tema
“COLOR ESPERANZA”.

RUBÉN RADA

Antes de pasar a ellos vale la pena nombrar a un reciente “resucitado”, muy promocionado por Radio Mitre al igual que Soledad, Dieguito, Juanes, etc. Se trata de Rubén Rada. En sus últimas grabaciones hemos encontrado una verdadera perla. Según se oye, parece que alguien ha dejado el micrófono abierto al aire durante la grabación de los subliminales y ha salido un saludo y parte de un “ensayo” de mensaje en inglés. Es posible que se trate de un descuido que nos favorece para saber que también nuestros artistas graban para el público de otros países que no hablan castellano ciertos mensajes. Ya volveremos sobre el tema. Vamos ahora a la canción “QUIÉN VA A CANTAR”. En ella encontramos invocaciones que recuerdan un ritual de magia. Todos sabemos que los instrumentos de percusión (que ejecuta Rubén Rada con maestría) forman parte de la liturgia de estas religiones paganas que conducen al satanismo y que matar animales es parte de sus ritos. En esta canción se oye al revertir la cinta: “ah...matadme pollos...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) y más adelante: “ah...gozadme... ah...matadme...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Nadie podrá negar que el contenido es litúrgico - mágico: ofrendas, torturas, muerte, pero la noción se redondea más adelante, donde el mismo artista nos guía hacia el que recibe este culto. El mensaje revertido dice: “...es negro... y del regalo saca el mejor...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) ¿adivina usted quién es?
Por si fuese necesaria alguna prueba más, les ofrecemos un breve subliminal en la canción
“CHA-CHA MUCHACHA”. En el momento de comenzar el tema, Rada emite un grito tipo Tarzán, dentro del cual se encuentra el mensaje: “...meta hierba...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Todos sabemos que no se refiere a tomar mate sino a drogarse con marihuana (hierba). Nos recuerda a los mensajes del grupo Queen en su tema “Otro muerde el polvo” donde el mensaje (en inglés) repetía con insistencia “Comienza a fumar marihuana”.

MAMBRÚ

Vamos a ocuparnos de los abundantes mensajes subliminales -ocultos al revés- que se encuentran en la producción discográfica del nuevo conjunto Mambrú.
Estos tienen una particularidad especial y es que, al igual que en algunos temas de Rubén Rada, están grabados en castellano y en inglés. El motivo de esta dualidad puede encontrar apoyo en alguna próxima gira que, como sus antecesoras las Bandana, vayan a realizar por los Estados Unidos y Europa, dispersando a los cuatro vientos sus canciones con doble discurso.
En el tema más escuchado del conjunto,
“A VECES”, podemos hallar un largo mensaje. En el pasaje de la canción normal oímos: “A contramano de mis deseos, la buena suerte esquiva mi anzuelo, pero esta noche me quedo con vos... a veces miro, a veces no, a veces vengo, pero no estoy, en la cornisa de las promesas... ”. Destacaremos en primer lugar cómo en determinadas ocasiones la letra normal nos da alguna clave de la ubicación de los subliminales. En este caso al decir a contramano, o sea al revés de lo que debería ser, indica el comienzo del subliminal que completo dice: “A ese mortales, así embrujales ...Dios él no es, con ese se va, José se va, Orixé se va, como yo de este muerto naceré... (palabras que no se entienden) oh, les haré el mal, ese sí me dona más mosca...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Aquí se da además el tipo de clave en la cual debemos retirar las palabras de relleno que sirven para ocultar el mensaje a los que pretendan descifrarlo. Una vez unidas las frases queda claro el sentido general. Se habla de embrujar a los que escuchan -mortales-, la mención, como en Diego Torres, de los nombres de demonios -Orixé- del que se dice se va, lo cual puede significar que toma posesión de los que escuchan, sale de los intérpretes y se va hacia los oyentes. La frase se apoya además en la expresión “como yo de este muerto naceré”. El muerto es el que canta, naceré es saldré a la vida o tomaré posesión de los escuchas y... “el mal les haré”, porque le proporciona dinero -“ese si me dona más mosca”- para continuar con su obra y comprar más almas.
En la canción
“SALTÁ” normalmente escuchamos: “...se que aún queda mucho por hacer... saltá (8 veces). El mensaje clarísimo e inconfundible que se percibe dice: “A Dios (8 veces)... ese loco es tu Maestro... y cae sin más...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Tengamos en cuenta el atrevimiento de aclarar tantas veces a quien se dirige la frase -a Dios, más específicamente a Jesucristo, pues siendo Dios se hizo hombre y sus discípulos lo llamaban maestro. No puede tratarse de otro maestro espiritual pues debe reunir las dos condiciones: ser Dios y Maestro. Para degradarlo, lo trata de loco -“ese loco es tu maestro”- y anuncia que su doctrina (la locura de la Cruz) está perdiendo vigencia cada día -“cae sin más”-, debido al trabajo de las fuerzas del mal -“sé que aún queda mucho por hacer”-.
Podemos agregar como comentario que las letras ya tienen al derecho connotaciones antirreligiosas. Frases como “nunca toco las puertas del Cielo” en la canción “A VECES” ya nos dan una idea de la ideología que se desea transmitir.
Finalizamos analizando la canción
“ME QUEMA”, título por demás sugestivo si pensamos en la relidad del Infierno y el efecto de su fuego sobre los demonios y almas condenadas que arden sin consumirse eternamente. Allí los subliminales coinciden con los de -¡otra vez!- Rubén Rada. ¿Recuerdan “...matadme, gozadme...” en la canción “QUIÉN VA A CANTAR”? Aquí se repite mientras al derecho dice: “Esos besos que ya te robé me matan”; la frase subliminal que esconden dice: “Matame... el correcto hechizo, hechizo...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
No creemos necesaria una larga explicación, pues cualquiera ve de qué se trata: incitación a realizar una brujería que necesita un sacrificio humano.

MANÁ

Un caso muy especial de mensajes antirreligiosos se da en los temas del grupo Maná. Sus canciones están impregnadas de ataques a la Fe y rebeldía hacia Dios y especialmente hacia la Iglesia Católica, a la que denominan “Roma”. Sin necesidad de acudir a revertir la canción, el tema “ÁNGEL DE AMOR” parece no referirse, como podría esperarse, a una mujer amada. La descripción realizada parece concordar con la de Lucifer, el ángel caído del Cielo, derrotado por San Miguel Arcángel en la lucha por imponerse a Dios. Él quiso dictar su propio credo en el cual no figuraba la Encarnación del Hijo de Dios y por esto fue expulsado del Cielo junto a sus seguidores (“quién sangró tus labios y tu credo”). Se le cortó las alas, se lo obligó a arrodillarse ante Dios, se lo enjauló en el Infierno para siempre. (“¿Quién te cortó las alas, mi ángel? ¿quién te arrodilló para humillarte? ¿quién enjauló tu alma?) Desde allí trata de tentar a los hombres incitándolos con sus deseos perversos para hacerlos pecar (quien ató tus manos, ató al deseo...). El autor lo anima a seguir su obra destructiva (no te abandones, no te derrotes) y queda claro que él -o ellos- piensan darle toda la ayuda posible, transmitiendo el odio hacia la Iglesia y sus mandamientos a través de mensajes subliminales que penetran en la conciencia buscando modificar la conducta de los que los reciben.
En otro tema titulado
“NO VOY A SER TU ESCLAVO” parece acertado encontrar referencias a la Virgen Santísima: “Eres una reina peligrosa”, dice “pero no voy a ser esclavo de tu amor”. Todos sabemos que María es Reina y Señora de toda la creación y por eso todos los vivientes le debemos obediencia. El autor repite el pecado de Satanás al rebelarse bajo el lema “No serviré”, motivo que le valió la condenación en el fuego infernal.
Finalmente, otro de sus famosos temas,
“ERES MI RELIGIÓN” tiene en su contenido las mismas referencias al culto satánico que los ya mencionados. El contenido se repite: las alas rotas, el encuentro con el que es la luz (Luzbel era el nombre del Diablo en el Cielo y significa Luz Bella); todo hace pensar en un verdadero pacto entre el que habla y el falso ángel de luz, Lucifer. De todas maneras, donde estas inclinaciones demoníacas dejan ver todo su poder es al revertir los temas, allí los mensajes son mucho más directos y profundos, lo que hace descubrir que sus planificadores tienen bastante conocimiento de la Doctrina Católica y lo usan para atacarla en forma más “catedrática”, con más poesía pero con igual maldad.
En el tema
“ÁNGEL” encontramos el siguiente mensaje escondido: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Recordemos que los subliminales asocian sonidos y no letras o palabras, por lo cual, si falta pronunciar una letra, se comprende perfectamente de qué se trata, la idea se transmite perfectamente pues el subconsciente no sólo reordena la frase sino que rellena los huecos para darle el sentido.
Pasamos a otro tema famoso del grupo Maná,
“ERES MI RELIGIÓN”. Allí el mensaje al revés sigue atacando a la Iglesia Católica en dos aspectos: el primero material, donde luego de insultarla con la misma palabra ya mencionada y jugar con su nombre (Roma... gia) expresa que precisa trabajar y hacer un balance de su situación, significando tal vez que no se esté dando cuenta de lo que pierde en manos del Enemigo. Seguidamente cuestiona su autoridad espiritual. Los católicos sabemos que el Papa ejerce lo que llamamos “el poder de las llaves”, que le permite legislar en nombre de Dios sobre las cuestiones de Fe. El cantante niega este poder porque su luz -enseñanza- no es sincera. El primer mensaje se escucha así: “...Roma... gia... uta esa, que llore... hoy precisa vivir, por algo trabajar... por eso hace balance...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). En el segundo se oye: “La llave no, no... esa llave (palabras que no se diferencian bien)... su luz no es sincera”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Analizamos ahora el tema
“NO VOY A SER TU ESCLAVO”.
El mensaje subliminal dice:
“Roma: me das ese hermano... la mier... en un ser es...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), (las malas palabras las cortamos para no rebajar nuestro sitio, pero en las grabaciones son pronunciadas con claridad y enteras). Si pensamos un instante nos daremos cuenta que se refiere a Nuestro Señor Jesucristo a quien la Iglesia nos ofrece como nuestro hermano; la blasfemia que sigue no necesita explicación. En el mismo tema oímos un pedido que el mismo Diablo parece hacer: “Roma, desatame...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
La vinculación del grupo con la magia y el satanismo queda aclarada en el tema
“FE”. Allí hay un mensaje claro que expresa: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha”; (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y seguidamente: “...la imagen de un cornudo...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), nombre por el que se conoce al macho cabrío, símbolo de Satanás.
Si queda alguna duda, basta oír el mensaje en el tema
“MARIPOSA TRAICIONERA” que dice, al revertir la cinta: “...por el hoy, sí... oh, negro... morir” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), para darnos cuenta del compromiso de estos personajes con el mal, que llega hasta querer dar la vida por su causa.


LOS NOCHEROS


La sensación causada por Los Nocheros es tan evidente como inexplicable. De ser un grupo folklórico del montón pasaron en poco tiempo a ser los representantes más importantes de ese género, a tal punto que tuvieron su consagración triunfal en el mismísimo teatro Colón.
Sus temas, de una composición poética especial, son escuchados con agrado por toda clase de público y... están cargados de mensajes subliminales.
En general, su temática gira en torno al sexo, a la inmoralidad -con abundantes malas palabras- y a la droga, declarándose partidarios, a través de estos mismos mensajes, de la magia negra. Los insultos y blasfemias contra la Religión Católica se encuentran a cada paso escondidos aún en temas dedicados a la madre o al amor.
Aquí también se llama a la Religión Católica “Roma” significando, a la vez, la sede del poder papal cuyas enseñanzas despiertan el odio de los brujos y satanistas, pues llevan a los hombres a la salvación y a servir a Dios y no a Satanás.
En el tema
“SOY COMO SOY” encontramos un largo mensaje subliminal del cual extraeremos el punto más sobresaliente. Normalmente el tema dice: “... del resto de la gente, soy diferente, linda cunumí... soy lo que llaman suerte, un cheque al portador...”
Ahora, si revertimos la cinta en ese punto, se oye con claridad este mensaje:
“Roma, Roma y Jesús... eres una manga de coños... mi Vudú, que evidente eres mi dios, te dejaremos ser rey...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). La grabación en reverso está realizada a una velocidad superior a la normal, de manera que para entender con mayor claridad el contenido del subliminal la hemos disminuido, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA ANTERIOR EVIDENCIA MÁS LENTO). Quienes puedan acceder a los archivos de sonido que se mencionan al final podrán tener una idea más acabada de su contenido blasfemo.
De todas maneras aconsejamos oír varias veces los archivos de sonido hasta acostumbrar el oído, mientras se sigue el texto con la vista.
Otro de los exitosos temas del grupo,
“ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO”, esconde también el veneno de las insinuaciones subliminales.
Ya hemos escuchado que el Vudú es su Dios en el tema anterior: en este caso lo reafirman haciéndolo responsable de su éxito. Normalmente, el tema dice:
“...no existe nada prohibido...” y a la inversa escuchamos: “... oh, mi dios nos dará el hechizo...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Más adelante, en el mismo tema en forma normal se oye:
“...al rojo vivo el deseo...”
Si revertimos la cinta encontramos la frase:
“...por ése yo vivo joya...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Fácil de entender. Gracias al hechizo del Vudú, su dios, viven en la abundancia del dinero y el placer, viven “joya” -como dicen los chicos de ahora-.
En el más nuevo de sus trabajos encontramos un tema dedicado especialmente a la madre, al que en un arrebato de creatividad llamaron:
“MAMÁ, MAMÁ”
¡Qué mejor lugar para colocar subliminales! Un tema que será regalado por hijos y esposos agradecidos a llorosas madres que lo escucharán miles de veces sintiéndose emocionadas por la sensibilidad de sus palabras, mientras su inconsciente devora una y otra vez, sin que lo adviertan, los mensajes que en el futuro pueden llegar a modificar su forma de pensar y proceder.
Elegimos entre todos los que contiene uno que nos llamó la atención en forma especial. A lo largo del tema, en reverso, daría la impresión de que se describe una especie de ritual, que tiene su confirmación en el punto donde, normalmente se escucha:
“...ilumina, con amor...” el mensaje oculto expresa: “...tomalo, a mi gurí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) dejando entrever que se trata de una consagración al mal.
En la misma canción, que tantos repiten y escuchan con devoción diariamente en honor a sus madres, normalmente se oye:
“... es tanto lo que tú me das, que no me alcanzaría con tener diez vidas para amarte más y más...” Realmente conmovedor. Aunque si damos vuelta este sector de la cinta encontramos algo más conmovedor aún, no por lo tierno y dulce, sino por lo perverso y malvado. El mensaje subliminal en esta frase dice: “... a misa mejor no irá, salite y traeme coca y la suerte donde ya debuté con los noche...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Imaginemos la situación: puede suceder en un hotel céntrico, esperando el debut en el Colón. Por supuesto, a misa mejor no ir, mandar a alguien que traiga coca y la suerte para el debut de los “noche” o sea, nocheros, otra vez hablando con el estilo de la juventud actual. Todo esto se basa en lo que ellos mismos tienen grabado en sus propios trabajos, pruebas que no se pueden borrar y que nos permiten ocuparnos de descubrirlos, denunciándolos frente a la gente, que es quien recibe la agresión de los subliminales.

LUCIANO PEREYRA

Entre las “admirables” revelaciones musicales de nuestro país se encuentra Luciano Pereyra. Siguiendo casi el mismo camino que su colega Soledad, inicia su carrera con canciones reconocidas del repertorio folklórico, línea que luego abandona para interpretar clásicos románticos del estilo Django o Roberto Carlos. Recordemos que tiene a su favor el haber cantado nada menos que frente al Santo Padre Juan Pablo II la canción “SÓLO LE PIDO A DIOS”. Esta actuación lo consagra entre la gente como el ejemplo para nuestros jóvenes, en especial aquellos que pululan en las parroquias llenando de ruido cuanta celebración encuentran a mano, guitarra desafinada en mano, sin importarles destruir con su intervención el sentido de lo sagrado de la concurrencia, tomando a los asistentes como “su público” sin caer en la cuenta de que los fieles asisten a Misa para agradar a Dios y no para escuchar a semejantes “cantantes”, que los hay mucho mejores entre los paganos -hay para elegir-.
El impacto de esa ocasión quedó grabado para siempre en el público y esta es la gran oportunidad para que, debajo de ese disfraz de “chico de parroquia”, se introduzcan los más atroces mensajes subliminales en contra de la Religión Católica y del mismo Santo Padre.
Está actualmente en circulación un CD de Luciano cuyo nombre llama la atención:
“SOY TUYO”. Ustedes pensarán por qué debe extrañarnos que se llame así, pues en todo su contenido no existe ninguna canción con ese título. ¿Por qué entonces destacar soy tuyo y no el nombre de alguno de sus temas más importantes, más escuchados?
Nosotros no sabemos a quien se refiere la frase “Soy tuyo”, pero si analizamos el contenido de los subliminales escondidos nos parece posible que se trate de una declaración de pertenencia al Diablo, como si le diría: “A pesar de lo que aparento frente a todos, no olvides que te pertenezco”. Otra vez nos viene a la mente la posibilidad de algún pacto secreto que desconocemos: “te daré fama y éxito si me sirves...”
Pero estos razonamientos podrían no estar en la línea correcta, pues se basan en deducciones que son discutibles, aunque no sucede así con los mensajes de sus canciones. A quienes nos tocó la tarea de analizarlas, nos ha costado sobreponernos de la brutalidad con que se ataca al oyente a través de un tema tan conocido como lo es la balada
“LA DISTANCIA”, de Roberto Carlos. La interpretación de este último tuvo gran aceptación y fue uno de los grandes himnos románticos de los 70. Luciano Pereyra la interpreta con su voz de adolescente y, en el párrafo en que expresa: “Sin saberlo tú... Sin saberlo tú... Sin saberlo tú”, introduce el siguiente mensaje subliminal: “...uto hombre de Asís ...uto hombre de Asís... uto hombre de Asís...” (las malas palabras están pronunciadas completas) (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Aquí debemos deducir que se puede tratar de San Francisco de Asís, patrono de Italia, del Santo Padre que participó de la reunión de Asís o de ambos, tipo y antitipo, una blasfemia con doble efectividad. Creemos que el mencionado es el Papa pues, a continuación, donde en la letra normal se escucha: “... y decir que de mi amor nada cambió...” el mensaje transmite: “... hoy me ...agué en Roma y me le quise ir...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), lo cual hace una lógica referencia a su encuentro con Su Santidad Juan Pablo II y el rechazo que le produjo, a pesar de lo cual debió cumplir su misión para ganarse al público. En el tramo final del tema -en realidad al comienzo, ya que hablamos del mismo revertido- normalmente dice: “Nunca más oíste tú hablar de mí, en cambio yo seguí pensando en ti...”. Aquí el subliminal introduce lo siguiente: “...soy yo imagen... libre del alba gusta el tío Sam algún...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Parece aclarar que Norteamérica -el tío Sam- gusta promocionar imágenes de artistas como Luciano, libres del alba, que no reconocen la autoridad de la Iglesia Católica (el alba es parte de la vestidura sacerdotal, de color blanco). Llamativamente, en la tapa del mencionado CD el chico aparece vestido de blanco... ¡lo que son las casualidades! Vale la pena señalar que en la versión de La distancia, interpretada por Roberto Carlos, los subliminales mencionados no existen -hay otros totalmente diferentes- por lo cual podemos deducir un trabajo hecho con toda intención, pues si fuera la casualidad, se habrían repetido al ser cantada la misma canción, aunque se tratase de otro artista, pues las palabras son las mismas.
Vamos ahora a uno de los temas más conocidos y escuchados en la actualidad:
“Y ASÍ, ASÍ”. En este hallamos un mensaje cuando la letra expresa normalmente: "Si una sombra ves en mi mirada, no hagas caso, no le prestes atención, no quiero perderte en esta noche...”. Esta frase de por sí descubre en su contenido algo nada santo: ¿cuál será la sombra que se descubre en su mirada? ¿Por qué no hacer caso al descubrimiento? Se podría entender que si descubrimos los mensajes, o sospechamos que hay algo escondido, no le hagamos caso, lo cual no parece una explicación descabellada, sobre todo si encontramos en esa precisa estrofa, en esas mismas palabras, la “sombra” de un subliminal doble. En su primera parte dice: “Esto nace de él... del orejón...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y a continuación: “...pagadme e intercedo... hermosa luz...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Todos entendemos a quién se refiere con el orejón, pero si alguno en su inocencia o ignorancia duda, a renglón seguido demuestra Luciano cómo cerró su trato con el Diablo. Si le paga, él intercede, hace de intermediario con sus canciones a la hermosa luz, nombre que originariamente recibía Satanás antes de rebelarse contra Dios: Luzbel (hermosa luz).
Terminamos nuestro trabajo de análisis con la misma canción, cuando normalmente se escucha:
“... penas de amor...” el subliminal introduce en la mente desprevenida de los admiradores de Pereyra: “...yo mataré...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Creemos que no hace falta ninguna explicación más.

THALÍA

Centremos nuestra atención en la cantante Thalía. Sus canciones están cargadas de sensualidad y su innegable belleza física hace que sus interpretaciones resulten atrapantes, en especial para el público masculino. Su nombre corresponde a la diosa griega de la comedia, que aparece con una máscara frente a su rostro, escondiendo su verdadera identidad. Nos recuerda a los mensajes encubiertos que pululan en sus canciones tras la máscara de inocentes estrofas. Analicemos el contenido subliminal de la canción “TÚ Y YO” para comprobar lo dicho.
En versión normal la letra dice:
“...baila corazón pero...”. Esta frase oculta un mensaje subliminal cuyo contenido es: “...oremos a lo Thalia...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
No es difícil de deducir el significado de esta proposición: orar siempre se relaciona con dioses, cultos, liturgias, santas si se trata del verdadero Dios y satánicas si se trata de falsos dioses-demonios como Thalía.
Pero lo que más nos ha extrañado en esta canción es un largo subliminal de contenido político, una incitación a la violencia, al nazismo, en el cual se nombra tal vez textualmente, tal vez en clave, a un determinado personaje de la política.
En forma normal la letra expresa:
“... estar a tu lado; sí, quizás no es este el momento perfecto, pero las cosas de pronto se dan. Sin hacer planes...”.
Revirtiendo el sonido en este párrafo, oímos:
“...muerte al senador Fresanis, de esas muertes a senadores, lo que proponemos es un exceso nazi... eso la luz dará...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Todo un desafío, sobre todo para que las autoridades correspondientes realicen una profunda investigación. ¿Son estas canciones la manera de pasar información y órdenes a células terroristas?
Como detalle adicional analizamos un párrafo de la canción
“A QUIÉN LE IMPORTA”. En forma normal se oye a la cantante diciendo: “... ¿por dónde empiezo, si todo acabó?...” Aquí el mensaje escondido en los sonidos al revés dice: “...Roma no quiso ser del otro...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). dando a entender que el Papa (Roma) no quiso aceptar propuestas del Enemigo de las almas, Satanás, “el otro”.

SHAKIRA

No es novedad que la “gordita” Shakira incluya en sus canciones abundantes mensajes subliminales. Ya hemos dedicado varios estudios a descubrirlos cuando se hallaba en el apogeo de su carrera.
Pero aún ahora, que ha iniciado su declive inevitable, continúa con la ideología inicial: sensualidad morbosa e impura. En el tema
“TE AVISO, TE ANUNCIO” normalmente oímos: “... sale al revés pero voy a intentarlo una y otra vez...”
En cambio, el mensaje revertido nos dice:
“...yo trabajo la cola... el hombre te ve y la asimila...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Ahora se entienden sus sinuosos movimientos en sus actuaciones, tanto en video como en vivo.
En el aspecto religioso, siempre puso en claro a través de subliminales su ideología anticatólica. Recordemos (consultar la primera etapa de nuestra investigación en este sitio) los mensajes:
“...sin la gracia no hay que temer...” en el tema “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES” y entenderemos lo que sigue.
Sigamos analizando la canción
“TE AVISO, TE ANUNCIO”. Normalmente se oye: “...me voy. Será mejor, sí, ya me voy. Ya me fui...” pero si analizamos la canción a la inversa encontramos el siguiente mensaje: “... Jehová... Jehová... sí, se va a quemar ese hombre...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Más adelante se puede escuchar invirtiendo los sonidos:
“...hay que apretar...”, lo que en idioma callejero significa mantener relaciones sexuales: “... nunca virgen...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y “...mitra, dejame tener sexo...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Si recordamos que la mitra es parte de la vestimenta de los Obispos y, en especial, del Papa, ya tenemos el significado de la frase total: la incitación al sexo libre, aún sabiendo que es un pecado grave, condenado por la Iglesia Católica.

SOLEDAD

Las incursiones de Soledad en el campo subliminal no son nada nuevo para los que estamos al tanto en el tema y hemos tenido oportunidad de analizar detenidamente y a conciencia sus trabajos musicales. En números anteriores y en varias conferencias hemos ofrecido datos inequívocos acerca de la existencia de estos ataques al subconsciente encubierto en canciones como Del chúcaro, El bahiano o Yo sí quiero a mi país. Para más información se puede escuchar las evidencias en audio de la primera etapa de esta investigación.
Para corroborar que “la Sole” sigue en el mismo mal camino, aunque haya cambiado de repertorio, estudiamos su último gran éxito “El tren del cielo”.
Sin demasiado esfuerzo hallamos gran cantidad de frases subliminales a manera de mensajes, pero la baja calidad moral de las mismas nos impide publicarlas tal cual están dichas. Hemos elegido dos que son representativas de la línea que sigue esta cantante. En un momento de dicho tema, Soledad anima al público con un grito:
“...arriba, todo el mundo...”. Esta frase trae incluido en su reverso el mensaje: “...ay, mi dios, la birra...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Recordamos que en Argentina la palabra birra designa a la cerveza, en idioma popular. Si ese es su Dios, ¿qué podemos esperar?
El segundo mensaje tiene claras referencias sexuales. La letra, en sentido normal dice:
“...llevan a la verdad, la senda del indio, para toda la humanidad...”.
Sin embargo, al revertir los sonidos aparece una incitación explícita al libertinaje sexual. La frase es:
“...cómo la gozará... ponela... sacala... dale, alguna vez...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Haga Usted sus propias deducciones.

ALFREDO CASERO

Nadie puede explicar por qué las asociaciones de protección del medio ambiente no intervienen para evitar que el “gordo” Casero se acerque a cualquier micrófono. Sus ¿canciones? son un atentado al buen gusto, a la moral, a la música misma, pero... tiene éxito y es premiado -Mozart, perdónalos, porque no saben lo que hacen- a nivel nacional (igual que Dieguito Torres). Sólo pudimos soportar unos minutos el análisis de uno de sus temas. Escuchados en forma normal ya son una tortura, pero en forma revertida es tal la cantidad de subliminales que deberíamos dedicar un espacio importante a una sola canción. Por eso elegimos un botón de muestra, el tema “PIZZA CONMIGO”. En sí la canción es una suma de incoherencias, gritos, aullidos -todos desafinados en grado superlativo- que permite ocultar en forma inmejorable distintas clases de mensajes. Cuando en forma normal oímos: “...en vinagre... arriba las palmas... arriba las palmas o te quemo...” en reverso se escucha: “... movete colorado, a la birra... colorado, a la birra... ¡qué grande!...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Coincide la incitación a tomar cerveza que ya mencionamos en Soledad y que también contiene Dieguito Torres en algunos de sus temas. Más o menos se dará cuenta Usted porqué nuestros jóvenes han transformado a la cerveza en su bebida oficial, tanto hombres como mujeres, y cómo se abusa de esta bebida cada día más, ¿casualidad o incitación premeditada?


MARTÍN MARQUESI (o Marchesi)
Para quienes miran televisión en forma habitual, este nombre se asocia inmediatamente con el programa
“SON AMORES”. El tema “YO SÉ” el cual tenemos entendido que es el distintivo de dicho programa. Puestos a analizarlo, encontramos aquí también gran cantidad de subliminales de baja categoría, inmorales, irreproducibles en este medio. También extractamos un sector de los mismos para muestra: creemos que con esto será suficiente. En la canción antes mencionada, interpretada con el peor estilo Rodrigo -aunque no sabríamos decidir cuál de los dos es el más malo- Martín dice: “...los celos si hay amor, así de grosso, así tan grosso como el que hay hoy...” Escondida en este sector en forma subliminal, una frase clarísima dice: “... sí, hoy hay demonios en la Misa, oh, sólo mi misa... Roma: ahí hay sore...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Esto infiltra en el pueblo las más duras ideas en contra de la Religión Católica. Volvemos a preguntarnos, ¿será casualidad que cada vez menos gente quiere asistir a la Misa dominical? Los mensajes están allí, nadie los puede desmentir -ni lo ha hecho, ni lo hará- y la gente responde a sus insinuaciones. Es para pensar seriamente.

EL COLOR DEL DIABLO: COTI SOROKIN,
Autor del tema de Diego Torres, "COLOR ESPERANZA".


Con cierta desorientación nos consultan algunos lectores que han estado presentes en distintas misas donde se utiliza como canción litúrgica el tema “Color esperanza”, que interpreta Diego Torres. El mismo, como lo anticipamos en otras ediciones, contiene numerosos mensajes ocultos en forma subliminal, de contenido satánico, pero, por si no alcanza nuestro humilde estudio al respecto, agreguemos la declaración del propio autor del tema, publicada en el diario Clarín, que termina de descalificar el uso de esa canción dentro del ámbito eclesiástico, bajo cualquier excusa. Se hace llamar Coti Sorokin, aunque este no es su nombre verdadero: “mi nombre no me gusta y no se lo digo a nadie” declaró. Podemos deducir que no mencionar su verdadero nombre puede llevar a pensar en que reniega de su Bautismo, Sacramento donde todos recibimos nuestro nombre verdadero de parte de Dios.
Pero hay cosas peores. En la nota declara que: “
los artistas... hacemos pactos medio vampirescos con alguien que no está precisamente en el cielo...”
El periodista le pregunta entonces:
“Vos ¿qué obtuviste con tu pacto: la clave para hacer hits?” a lo que responde con una carcajada: “Exactamente”.
Ilustra la nota la foto que mostramos: en apariencia se trata de ventanas, muy similares a las de una Iglesia (?) y el gesto que realiza es conocido por todos los católicos: la forma de colocar las manos para comulgar en el nuevo y sospechoso rito de la Comunión en la mano. ¿Casualidad o mensaje subliminal visual? Que los sacerdotes cuiden mejor lo que se canta en los templos para preservar a sus fieles de desagradables sorpresas. Más vale un buen Salmo en blanco y negro que Satanás en “color esperanza”.


Arribamos a la última parte sobre el tema, dejando en claro que el material de estudio es mucho más abundante que los simples ejemplos que hemos dado como muestra. Hemos dejado en el tintero algunos intérpretes por haberlos descubierto ya en otros trabajos anteriores, como el peligroso Christian Castro, Jeniffer López o Enrique Iglesias, por ejemplo. Intentamos adelantarnos lo más posible para advertir sobre los futuros ídolos que dominarán la canción popular durante un tiempo -mientras dure su pacto-, tratando de informar a las personas de buena voluntad. Los ignorantes y los servidores de esta conspiración mundial desde ya no nos verán con alegría, pero basta que hayamos logrado abrir los ojos de algunos, para sentirnos conformes con nuestra tarea de decir la verdad para que los lectores decidan luego que deben hacer.
Si dejásemos aquí, nuestro empeño sería vano: simplemente no serviría, pues no ofreceríamos soluciones, y sin embargo las hay.
Si quiere evitar ser dominado, contagiado, hipnotizado, invadido, manoseado o como quiera decirle por los mensajes subliminales, le damos una serie de reglas de vida que lo harán inmune a su influencia.
1.- Escuchar lo menos posible las canciones que declaradamente tienen mensajes o que son sospechosamente exitosas, de un día para otro, a pesar de su baja calidad de interpretación. La repetición es una de las armas más efectivas del subliminal. Si logran que otros repitan las letras, transmiten los mensajes, terminan siendo sus secretarios.
2.- Analizar las letras en forma normal. En estas se encuentran indicadores que nos llevan a sospechar de las mismas.
3.- Nunca dormir con auriculares puestos para escuchar ningún tipo de música.
4.- Evitar la música a niveles de volumen altos: este exceso facilita la penetración de los mensajes.
5.- No escuchar música bajo los efectos de drogas, alcohol o habiendo permanecido muchas horas sin dormir convenientemente. Esto baja las defensas ante los posibles mensajes,
6.- Cultivar el conocimiento de diferentes tipos de música y autores, sin fanatizarse por los ídolos del momento ni dejarse llevar por la publicidad. No tener miedo a ser diferente, porque esto nos puede salvar.
7.- Mantener amistad con personas que muestren buenas cualidades cristianas y nos puedan aconsejar sobre lo que es conveniente para nuestra alma.
Evitar las malas compañías a toda costa, en especial si tienen vicios fuertes: droga, alcohol, cigarrillos, sexualidad desordenada, etc...
8.- Recuperar la espiritualidad que nos hace amigos de Dios: si Él ocupa nuestra alma, ni el Diablo ni sus seguidores podrán entrar de ninguna manera. Para esto es indispensable: a) Rezar diariamente, en lo posible el Rosario. b) Asistir a Misa cada Domingo. c) Confesarse con un sacerdote católico, al menos una vez al mes. El pecado abre nuestra alma para la entrada del enemigo: la Gracia de Dios nos protege. d) Comulgar cada Domingo, sólo si nuestra alma está limpia por habernos confesado recientemente. e) Hacer obras de Caridad, según nuestras posibilidades: visitar enfermos, ayudar a los pobres, rezar por los difuntos, perdonar a los que nos ofenden, pedir perdón a los que hemos ofendido, etc.
La conspiración de los Mensajes Subliminales trabaja en el mundo al menos desde hace 50 años, sin control ni ley. Una mafia con semejante libertad es imposible de destruir, pero sí podemos defendernos de su influencia y enseñar a nuestros jóvenes, que son los más afectados, a defenderse ellos mismos de este sistema que pretende dominar las personas, cambiar su modo de vida, robarle sus ideales y convicciones, especialmente las religiosas, para preparar el advenimiento del Anticristo, que dominará al mundo con el poder del Demonio, erigiéndose en un nuevo Dios, malvado y cruel, a quien ya desde hoy debemos decidirnos a no servir jamás. Creamos en las palabras de la Virgen de Fátima y aferrémonos a ellas en todo momento:“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará” y nosotros, los pocos que quedemos fieles, también lo haremos junto a Ella por la gracia de Dios.