AVISO

Las evidencias en audio tienen que funcionar correctamente. Cualquier problema técnico ó de mal funcionamiento solicitamos avisar a fundacion@santuario.com.ar y lo solucionaremos a la brevedad.
Para bajar las evidencias en audio en formato MP3 a su computadora, haga click en los links en donde dice
(HAGA CLICK PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) con el botón derecho del mouse (o con la tecla CONTROL en Mac junto con el botón del mouse), cuando aparece el menú pop, seleccione "Guardar destino como..." ó "Save Target as..." ó "Download link to disk...", dependiendo del sistema operativo que tenga. Esto permitirá bajar la evidencia a su computadora. Si desea solo escuchar, haga click en el link y espere que cargue. Los archivos no son pesados pero la velocidad dependerá de la conexión que Ud. tenga.
Se recomienda para escuchar las evidencias en audio en formato MP3 con óptima calidad que se tenga instalado el reproductor iTunes de Apple.com que también instala Quicktime en Windows (en Mac ya lo trae incluído) y es gratuito. También se puede utilizar cualquier otro reproductor MP3 si se desea.
Se pueden dar vuelta las evidencias en audio y se comprobará que es el original cantado normalmente. Si se baja la velocidad de reproducción se puede escuchar más claro aún.



CALLEJEROS
LA ESCALERA HACIA ABAJO
(publicado en El Semanario de Berazategui Nro. 652 y 653)


Conociendo nuestros trabajos sobre los mensajes subliminales ocultos en las canciones populares, nos plantearon el tema de buscar en las grabaciones del conjunto CALLEJEROS. A tal fin nos acercaron los temas y el resultado de lo extraído forma parte de estos artículos. Comenzamos, como es habitual, escuchando algunos temas normalmente y, para ser sinceros, las letras ya denotan algo raro. Sabemos que en sus recitales el público canta a coro y por eso las letras escuchadas normalmente son importantes. Ya no se trata de alguien que dice “yo sólo escucho la música, la letra no me importa”, porque para cantar hay que saber la letra de memoria y eso ya está grabado en nuestro subconsciente: de lo contrario no lo recordaríamos. Además, muchos de los seguidores de la banda son constantes y los siguen a todos lados, con lo cual obtenemos que repiten continuamente estas letras, las aprenden, asimilan e incorporan a su forma de ser.
Así la canción SÉ QUE NO SÉ, expresa en un párrafo:
“Se ve que la escalera más sincera es la que va para abajo” o sea, que lo mejor es irse al Infierno. En el tema SERÍA UNA PENA refuerza la idea diciendo: “El pecado es el que más te ayuda”.
Siguiendo la línea descendente y si queda duda de la intención, el tema TODO ESO contiene la siguiente frase:
“Todo eso es el peso que tendrá mi alma cuando el Diablo me reserve algún lugar”.
Haga Usted ahora una composición de lugar recordando la tragedia de Cromañón (el 30 de diciembre de 2004 se desató un gran incendio en el boliche República de Crogmanón donde el grupo de Rock "Callejeros" presentaba su tercer disco; hubo muchas víctimas) y piense en la letra de la canción DISTINTO, de su tercer disco, "Rocanroles sin destino", cuando se oye:
“A consumirme, a incendiarme, a reír sin preocuparme hoy vine hasta acá” y dígame si no parece una incitación hacia lo que luego sucedió. Pero no es la única, porque el tema de quemarse en el Infierno o en un incendio colectivo es repetitivo en otros temas como CANCIONES Y ALMAS, también de su tercer disco, "Rocanroles sin destino"; allí se canta: “Y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando”. Usted estará pensando, si es un padre responsable y ama a sus hijos, prohibirles que escuchen y canten semejantes canciones, y que se abstengan de asistir a las actuaciones de ese grupo, pero ellos ya están vacunados contra su autoridad y verán que no les obedecen y se rebelan contra sus consejos porque ya les han enseñado en el tema PROHIBIDO, también de su tercer disco, "Rocanroles sin destino": “No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir”.
Resumiendo: la concurrencia a los recitales, la repetición y asimilación de la letra crea una conducta determinada en los jóvenes que difícilmente se pueda modificar si no se desprenden del contacto con este grupo. Las letras de sus canciones son agentes modificadores de conducta por el entorno de desenfreno en el que se reciben y tienen un objetivo oculto, que se descubre escuchando los temas con la cinta revertida. Estos mensajes, denominados subliminales, son perfectamente entendidos inconscientemente por los que escuchan la canción normalmente y, superando la barrera de la conciencia, se introducen en la mente inconsciente y refuerzan la modificación de la personalidad en determinado sentido, según su contenido. Por eso, si al derecho se habla del Infierno y el pecado como ideales, no nos extrañemos que al revés se hable de la adoración a Satanás. Tenemos elementos para preocuparnos realmente cuando nuestros hijos cantan a coro con los elementos de CALLEJEROS:
“Sexo oral entre papá y mamá, esa secuencia con frecuencia la pienso pero ellos nunca lo harán”.
Un pensamiento propio de un pervertido, que su hijo o hija asimila y acepta, perdiendo todo el respeto -si es que les queda algo- por la intimidad de sus padres y su autoridad. ¿No hay acaso otras cosas a qué cantarle? ¿No es la juventud la edad del amor, la felicidad simple, la esperanza, el futuro? ¿Qué padres y madres serán los que piensen que lo mejor es irse “para abajo”, a quemarse en el fuego, por disfrutar del pecado y la maldad, despreciando a Dios, a los mayores y a cualquier autoridad que quiera corregirlos, como realmente les corresponde? Un párrafo aparte merecen las tapas de los CD’s. Dibujos que darían mucho trabajo a los psicólogos y que tal vez ningún profesional haya ni siquiera observado. Mírelos Usted y díganos si le producen placer, alegría o paz, o todo lo contrario.




Ya hemos analizado el contenido peligroso de algunas canciones del grupo CALLEJEROS en sus letras, veremos ahora cómo el mayor peligro está en lo que no se ve, o sea en los mensajes ocultos y codificados al revés, para que los oyentes los capten en su subconsciente exclusivamente y actúen allí como agentes modificadores de conducta.
Hemos tomado al azar un grupo de canciones y en todas hallamos subliminales revertidos, cuyo tema central es el reinado y la adoración a SATANÁS. Así, en el tema FANTASÍA Y REALIDAD, cuando la letra dice normalmente:
“trabajando en casanova” el mensaje escondido al revés dice:
“adora a SATANÁS”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

En otro párrafo, normalmente se oye: “se la dé el que lo gobierne” pero en realidad un mensaje oculto transmite;
“SATANÁS... el rey”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Clarísimo ¿no? Más adelante, el tema del satanismo se pone más profundo, cuando en el tema la letra dice: “a esta historia le da igual”, porque esta frase esconde un mensaje muy revelador:
“la uña del traidor te ata”
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

o sea, si el diablo interviene, pide algo a cambio, ¿adivine qué será? Por último, una invocación al demonio que también se repite en varias secciones de la canción. Cuando el cantante dice: “fantasía y realidad” el mensaje que se oculta es:
“ay, SATANÁS”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Para aumentar el peligro de la presencia del diablo en nuestro mundo, nada mejor que dejar de rezar. La oración espanta la acción del mal porque atrae la mirada y el interés amoroso de Dios. Por eso, no es raro que los mensajes de honor al demonio se refuercen con otros que obliguen a despreciar la oración como algo inútil y hasta feo. Los CALLEJEROS lo hacen con el tema SED. Allí, cuando normalmente se oye: “quiso ser lo que no es”, en forma escondida se ataca a las mentes de los que escuchan con este mensaje:
“feo, dejo el rezo, sí...”
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Otro tema emblemático de esta banda es el rock pesado PRESIÓN. Escuchando la canción de manera normal se oye: “ya nada te alcanza y encima te hicieron entrar”, pero lo que en realidad dicen, de forma que llega directamente al subconsciente es:
“hoy él se lo dice a SATANÁS”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Ustedes se preguntarán, como lo hicimos nosotros, qué es lo que le dice. Seguimos buscando y encontramos varias respuestas. Cuando en el tema se oye: “hay algo que perder, presión... presión... presión” el mensaje oculto dice:
“hoy sé un rey (lo dice 4 veces)
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

pidiéndole al diablo que reine entre los que escuchan y concurren a sus actuaciones “hoy”. Más adelante, la letra sigue diciendo: “colgado del brazo de un gato barato” y transmite el siguiente mensaje:
“oh... salve malo...”
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

En el siguiente tramo de la letra, el cantante aúlla: “por ser inocente y creer en la gente” y así transmite un mensaje oculto que expresa:
“déjale que entre”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Recordemos que, según sus propias palabras, “hoy él se lo dice a SATANÁS” y es a él a quien nos ordena que dejemos entrar en nuestras almas. Como final, cuando los chicos oyen -y cantan, o sea, memorizan- esta canción que dice: “se te secan los labios y todo, todo te lo ofrecen” el mensaje inmoral transmite estas ideas:
“que se lo follen todos... todos... soy malo”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Insistir más es innecesario. El peligro de que nuestros hijos queden expuestos a semejante adoctrinamiento es evidente. Ustedes, padres responsables, tienen la palabra y la obligación de actuar.

EVIDENCIAS EN AUDIO DE SUBLIMINALES
ENCONTRADOS EN LAS CANCIONES
DEL GRUPO “CALLEJEROS”
ORDENADAS POR LOS CD EDITADOS
(contienen algunas pruebas más
de las publicadas
en El Semanario de Berazategui)



CD PRESIÓN
Tema: FANTASÍA Y REALIDAD

Mensaje subliminal (1): “Adora a Satanás”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Mensaje subliminal (2): “¡Ay, Satanás!”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Mensaje subliminal (3): “La uña del traidor te ata”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Mensaje subliminal (4): “Satanás, el rey”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

CD PRESIÓN
Tema: PRESIÓN

Mensaje subliminal (5): “Hoy él se lo dice a Satanás”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Mensaje subliminal (6): “déjale que entre”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


Mensaje subliminal (7): “Hoy se un... (lo dice cuatro veces) ...rey”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


Mensaje subliminal (8): “¡Oh, salve, malo!”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


Mensaje subliminal (9): “Que se lo follen todos, todos, soy malo”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


CD ROCANROLES SIN DESTINO
Tema: PROHIBIDO

Mensaje subliminal (10): “Al carajo este rock”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


Mensaje subliminal (11): “El poder con eso lograré”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


CD SED
Tema: SED

Mensaje subliminal (12): “Feo, dejo el rezo, si”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


CD PRESIÓN
Tema: UNA NUEVA NOCHE FRÍA

Mensaje subliminal (13): “Cara de mareco, ah, maricón”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


Mensaje subliminal (14): “Al demonio ore”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).


RICARDO ARJONA
(publicado en El Semanario de Berazategui Nro. 681)

¿Un buen negocio?

Nuestro país (Argentina) es el paraíso de las oportunidades. Esto es innegable. Aquí se puede triunfar con poco talento si se tiene la suficiente ayuda “escondida” como respaldo para manejar a la gente. Tanto en lo político como en lo social, sólo se necesita disponer de los medios adecuados y “tocar” a las personas correctas. En el espectáculo es igual... o peor, sólo que la ayuda no viene de otras personas sino de otros seres que habitan el aire y trabajan para meterse en las mentes de la gente utilizando las canciones como medio, ocultándose entre sus sonidos en forma de mensajes subliminales. De otra forma, no se puede entender el atractivo que el público siente por determinados artistas que, en un medio normal, no manipulado, no podrían ni acercarse a un micrófono para probar si está encendido o no. Un caso ejemplar es el impresionante movimiento que ha suscitado la actuación de RICARDO ARJONA. Más allá de su aspecto personal o su voz -¿voz dije?- nadie puede explicar por qué atrae tanto al sexo débil y aun a muchísimos hombres. Si colocamos la lupa analizadora sobre sus trabajos -canciones, videos- hallaremos que está utilizando los conocidos, aunque no combatidos, medios SUBLIMINALES. Como adelanto del material exclusivo que se presentará en la MEGA CONFERENCIA SOBRE SUBLIMINALES del mes de Noviembre de 2006, les ofrecemos algunos descubrimientos que forman parte de nuestro archivo.

¿PINGÜINOS O DEMONIOS?

Uno de los temas más sonados últimamente es PINGÜINOS EN LA CAMA, en cual posee su propio videoclip en el cual hemos detectado este subliminal que a continuación mostramos. En un tramo del mismo, la acción se sitúa en un departamento donde una mujer joven habla por teléfono alegremente (foto 1). Nada anormal, si no fuera que en la secuencia siguiente, por obra de un supuesto relámpago, aparece una enorme calavera en la puerta de entrada (foto 2), por donde, segundos después, aparecerá la pareja de la mencionada joven. El efecto se repite dos veces, apareciendo y desapareciendo. En toda la acción se refleja la infidelidad como salida para la mujer que no encuentra satisfacción en su pareja (lo demuestra claramente con cara aburrida mientras él la besa y algo más...)

EN LAS CANCIONES

Si se revisan los sonidos de las canciones, también en cada una de ellas han sido insertados mensajes subliminales sobre diversos temas. En la ya mencionada PINGÜINOS ... cuando Arjona dice: “Vamos aclarando el panorama...”, al revertir los sonidos encontramos el siguiente mensaje dirigido a todos los que escuchan sin que éstos lo adviertan conscientemente:
“Amar no nos da un carajo... es un mal”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Otro de sus temas es JESÚS VERBO, NO SUSTANTIVO. En este tema, supuestamente en honor al Señor, se predica todo lo contrario a su doctrina. En forma normal, Ricardo canta: “Que haces, hermano, leyendo la Biblia todo el día...”. En esa frase, el mensaje subliminal dice:
“Ay, loco, no hay vida, no hay Cielo, no reces ahí”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

A continuación el intérprete dice: “Jesús es más que una simple y llana teoría...” al revertir la cinta encontramos el siguiente mensaje subliminal:
“Ahí no está nadie, ni sano es”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Uniendo ambas frases queda al descubierto una segunda intención de criticar y destruir la Fe católica de sus oyentes. El botón de muestra, como siempre, debe ser suficiente para los de buena voluntad. Los otros, sigan llenando sus conciertos y bolsillos de dinero mientras él les retribuye llenando sus mentes con enseñanzas satánicas. ¡Buen negocio! Pero, ¿para quién de los dos?


ROBBIE WILLIAMS
(publicado en El Semanario de Berazategui Nro. 682)


Demonio Bilingüe
Un video de Robbie Williams transmite
mensajes subliminales en contra
de la Fe Católica

Nadie puede negar que ROBBIE WILLIAMS es un artista exitoso. Pero de allí a transformarlo en un dios hay bastante diferencia, aunque sus seguidores parezcan no verla. Él mismo, a través de la promoción de su video SIN, SIN, SIN (Pecado, pecado, pecado) invita a sus fans a tomarlo como director espiritual de sus vidas. Las escenas de este video están plagadas de mensajes escondidos, que penetran las mentes y modifican la conducta de oyentes y televidentes, como un hipnotizador puede dominar a su paciente. La imagen que presenta esta nota (1) sería suficiente para descalificar la actitud de este personaje, puesto que se pone a la altura de Dios. Disfrazado de Dios Padre, posa para la foto con las manos en actitud de oración. Durante el video, esta imagen preside los lugares donde se reúnen a rezar sus fieles, todas mujeres embarazadas, junto a él... ¡recostados en una cama! (2).


Durante una escena de la proyección se ve aparecer a una extraña criatura enmascarada (3), vestida como las demás mujeres pero no embarazada como el resto, que no vuelve a verse en adelante. ¿Qué significa esta extraña presencia? ¿Por qué aparece en ese momento y no en otro? ¿Quiere remarcar el instante en que se trasmite algún mensaje subliminal? Deberíamos preguntarle a Robbie y a sus muchachos qué hay oculto detrás de la escena, porque la imagen está, existe, y si existe tiene algún motivo, aunque a nosotros se nos escape.

Más adelante, para completar la idea de la santidad del intérprete, imparte la bendición a todos, mirando hacia las cámaras y haciendo la señal que lo identifica (4)... o sea los clásicos “cuernos”, representativos del macho cabrío, Satanás. Finalmente hemos observado cómo se burla específica e intencionalmente de la Santísima Trinidad, al aparecer su imagen multiplicada en la pantalla como tres cabezas de un mismo cuerpo.

Lamentablemente, las personas que ya se han tragado la píldora de sus mensajes dirán que sólo se trata de un video, una película inofensiva que no tiene nada de malo porque es ficción. Veamos entonces si el tema musical que acompaña este audiovisual es tan inocente como aparenta. La verdad es que la ilusión de santidad termina de romperse cuando lo escuchamos revirtiendo los sonidos para captar mensajes subliminales. Vamos a dejar los que están en inglés de lado, pues alguno dirá: “yo no lo entiendo... qué me importa”. Para esta clase de “chorlitos” el amigo Robbie ha preparado también subliminales en castellano. Sí, así es, las letras en inglés contienen mensajes subliminales en castellano que pueden afectar hasta a los niños, pues todos pueden entenderlos. Vamos a las pruebas: Cuando Robbie canta normalmente: “And love, deep inside...” esta frase encierra esta afirmación:
“Haz de mí un ángel”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Más adelante se oye al cantante decir nuevamente: “And love, deep inside... deep inside...”. Gracias a la modulación de su voz, el mensaje cambia y se oye perfectamente su ruego:
“Haz de mí... grande”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Los buenos seguidores de Williams, ya reeducados de tanto escucharlo cantar mientras les hace asimilar sus mensajes, dirán que en ésto no hay nada de malo... el hombre quiere ser bueno y famoso. Para estos tales hemos hallado estos dos clarísimos y blasfemos mensajes en castellano.
En el tema musical escuchado de manera normal dice
“To plain, to see”, pero en realidad esta frase contiene un mensaje que afirma:
“Jesús no gusta a mí”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

A declaración de partes... Dejamos para el final el momento en que en el tema se oye decir la misma frase anterior, levemente modificada por el cantante al pronunciar, para que las mentes de los que escuchan reciban el siguiente mensaje:
“JESÚS, NO LUZ”.
(HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Para los que aceptan la Verdad, las pruebas sobran. Tengamos en cuenta que se analizó un sólo video y su tema, mientras que los recitales se extienden por horas y la cantidad de mensajes transmitidos se multiplica de manera impresionante. La defensa más efectiva es no escuchar intencionalmente este intérprete en particular, que ya ha marcado cuál es su línea de pensamiento. Es la única forma de estar a salvo. Los subliminales penetran el inconsciente sin discriminar si se trata de una persona en estado de gracia o pecador empedernido, sabio o inculto, religioso o ateo.

LO ÚLTIMO: Robbie Williams le dijo a la revista “More” que el alcohol y las drogas lo re destaparon. Por eso, ahora le gusta tener sexo en lugares públicos.
Diario Clarín, 27-10-06